Consejo videocamara

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Muy buenas, pues vereis estaba pensando en comprarme una videocamara, el uso no sera nada de lo comun que la mayoría de nosotros, para viajecitos y alguna juerga y tal, jejeje, he estado mirando y vi ayer la oferta del mediamarkt de una canon DC22 por 269, querría que algun entendido me recomendase o me dijese que tal es esa y luego las diferencias o pros y contras de que sea que grabe en DVD, que lleve disco duro incorporado y todo eso, lo agradeceria mucho, un saludo.
 

chacuin

Well-Known Member
Registrado
8 Mar 2005
Mensajes
210
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Jaen - Granada
Hola, yo veo mas ventaja al disco duro, pues como ya pasó con beta, vhs, super8 etc el dvd dentro de unos años seguramente se quedara obsoleto, ya esta en el mercado el blu ray ganando posiciones, de aki a unos años cuando baje de precio creo que le ganará la partida pues tiene muchisima mas capacidad ( lo mismo que paso con el dvd frente al cd).
Concretando con el disco duro puedes pasarlo al ordenador y hacer mil cosas con las imagenes, grabarlas en el formato que mas te convenga, ademas conozco gente que despues degrabar (con dvd ) una boda , a la hora de finalizar el disco la camara lo jodio y se quedó sin boda grabada.
Sobre gustos colores.
Un saludo y espero te sirva de algo mi opinión
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Muchas gracias tio, jeje, la verdad que la del HD es la que me interesaba mas, pero claro, eso de que con DVD era mejor calidad...... pero si me dices que la calidad que grabe con la de HD luego ese video lo podre ripear a DVD o algo por el estilo me dejas mas trankilo, un saludo.
 
Arriba