Consejos para decorar terrario :D

C3ry

Member
Registrado
5 Ene 2017
Mensajes
19
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Buenas tardes he cambiado a un terrario mas grandecito ( 150 x 80 x 100 )
Que me aconsejais para decorarlo? Es para una BCI
Es que el que tengo ahora mas pequeñito solo me cabia un tronco de suro asi hueco donde le gusta meterse mucho y un bebedero de perro para bañarse.
Muchas gracias :D
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.456
Puntos de reacción
1.267
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Yo pasaría un poco de las decoraciones salvo un tronco por si quiere trepar y un escondite, que puede ser algo como un tiesto al revés, con un agujero para entrar.
Por supuesto, no pondría plantas: además de dificultar la limpieza al final los animales lo rompen todo.
 

el_jotaene

Well-Known Member
Registrado
13 Ene 2015
Mensajes
181
Puntos de reacción
68
Puntos
28
Ubicación
Coruña
Lo mismo que dice Earr...
Cuanto menos haya más fácil es de mantener limpio y mejor controlarás al animal.
Yo tengo cuevas (tejas, calaveras...) algunos troncos y ramas entrecruzadas para darles distintas alturas o cuernas de fibra. Todo esto es fácil de sacar en el momento de la limpieza
 

C3ry

Member
Registrado
5 Ene 2017
Mensajes
19
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Okis no metere mucha cosa asi , vosotros los troncos y todo esas cosas de decoración las comprais en tienda de mascotas nop?
Si tenéis alguna fotillo pa verlos me ayudariais mucho

P.D : por el foro buscando lo la calefaccion he visto un forero que tiene una cosa muy wapa asi en el fondo del terrario
Eso debe dispararse mucho no?

yta4etet.jpg
uzu5atyn.jpg


Por cierto el tapa bombillas ese se ve casero nop? Hmmm
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.456
Puntos de reacción
1.267
Puntos
113
Ubicación
Madrid
No se lo que valdra pero ese terrario vale para una regius o un colubrido. Si metes una retic pequeña o una bc acabara todo revuelto. Es mi opinion. El protector de la lampara mejor comprarlo comercial a no ser que seas muy manitas. Ese me parece que lo es.
 
Arriba