Consulta camaleónica

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Me gustaría me ayudaseis a encontrar especies de camaleones de talla media-pequeña que puedan convivir en un mismo terrario y que no sean muy complicados de conseguir. Gracias
 

herpacid

Well-Known Member
Registrado
10 Ene 2012
Mensajes
666
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
barcelona
Jonipaer furcifer lateralis, supongo que ya lo habrás pensado, pero es que es el próximo que tendría, los encuentro preciosos.
Por cierto ya encargué el sustrato que me dijistes, ya te contaré.
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
herpacid dijo:
Jonipaer furcifer lateralis, supongo que ya lo habrás pensado, pero es que es el próximo que tendría, los encuentro preciosos.
Por cierto ya encargué el sustrato que me dijistes, ya te contaré.

¿ Pueden convivir una pareja o trio en un mismo terrario ?

¿ sobre que precio estan en baby o adulto ?
 

herpacid

Well-Known Member
Registrado
10 Ene 2012
Mensajes
666
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
barcelona
Tengo entendido que pueden convivir en grupo y el precio los he visto sobre los 100 euros los juveniles y me parece que no son muy complicados de mantener.
Creo que alguien del foro los mantiene pero no recuerdo bien quien, esperemos haber si hace acto de presencia y nos cuenta.
 

semper-fi

Well-Known Member
Registrado
2 Ene 2011
Mensajes
108
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Vitoria (Alava)
Si mal no recuerdo los trioceros rudis se podían mantener en grupo, y ya si te vas a hamm podrías conseguir algún grupo de bradypodion muy chulos.
 

lucas27

Well-Known Member
Registrado
8 Oct 2010
Mensajes
367
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Tarragona
Los lateralis no se pueden tener juntos, y los rudis como dice el compañero si se pueden el único problema es que hay machos muy insistentes que pueden estresar a las hembras yo lo que haría es mantener un par de hembras de rudis en un terrario o mas, y el macho separado, persa cada uno es libre, saludos y buenas noches
 

varonasler

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2005
Mensajes
1.157
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
BARCELONA
Los Lateralis no pueden convivir juntos son muy agresivos y territoriales. Los bradypodion Thamnobates son perfectos y se pueden conseguir en Hamm sin dificultad.
 

herpacid

Well-Known Member
Registrado
10 Ene 2012
Mensajes
666
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
barcelona
Varonasler supongo que lo dirás con conocimiento de causa tio, es que estaba conencido que podían convivir juntos.
Vaya tela yo aquí dando consejos a lo experto. jajaja
 

joni_t

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
142
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Los bradypodion Thamnobates se podrían mantener en terrario o es recomendable un flexarium
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
varonasler dijo:
Los Lateralis no pueden convivir juntos son muy agresivos y territoriales. Los bradypodion Thamnobates son perfectos y se pueden conseguir en Hamm sin dificultad.

Sabes mas o menos por que precio estan los bradypodion Thamnobates. Gracias
 

semper-fi

Well-Known Member
Registrado
2 Ene 2011
Mensajes
108
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Vitoria (Alava)
Los thamnobates hay que mantenerlos en terrario de malla como a cualquier otro camaleón arborícola, su propio nombre viene de "thamnos = arbusto" y "bates = caminante".

Hace poco estuve mirando en terraristik y andaban sobre los 200-250€ la pareja
 
Arriba