consulta eleccion heterodon

luismitron

Well-Known Member
Registrado
19 Oct 2012
Mensajes
203
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
France
Buenas a todos y ya pues que tengais buen entrada y salida de año.
la cosa: tengo un macho heterodon de fase nominal, o green, vamos la normal normal.
Me he fabricado dos terrarios de 60-40-40 para dos hembras y me gustaria pues tener algo de variedad de colores.
Mi pregunta seria, si conoceis alguna fase bonita, llamativa y que no sea muy cara.
Muchas gracias y saludos desde la france
 

jime

Well-Known Member
Registrado
12 Sep 2008
Mensajes
702
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Las hembras albinas suelenser muy bonitas pero no se si me estoy equivocando pero green en una fase de heterodon que alguien me corrija si me equivoco gracias
 

luismitron

Well-Known Member
Registrado
19 Oct 2012
Mensajes
203
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
France
si, con green me refiero ha la nominal o normal, vamos cuando la compre me dijeron que era la clasica y cuando ves que venden heterodones pues la mas baratilla.
gracias
 

djrober

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2011
Mensajes
895
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Entonces tienes un heterodon nominal. Green es distinto a un nominal.
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
Nominal y green no es lo mismo. Green es una fase, y es más cara que la normal, como todas las fases. Yo tengo green y nominales (normales) y no se parecen en nada en el color. Las normales de pequeñas tienen manchas rojizas o rojo-marrones, de adultas son más marrones, y las manchas más oscuras. Las green de pequeñas tienen el cuerpo gris claro o gris verdoso, con manchas de color verde botella, de adultas son verdosas, con manchas más oscuras e incluso algo anaranjadas.

La fase más llamativa es la albina, sin duda, pero una hembra albina es bastante cara. En general, las fases son más caras en las hembras que en los machos. Puedes mirar también purple o extreme red, que son la versión morada y rojo oscuro de la normal. Albinos tienes amarillos, naranjas, fluos y rojo alto contraste, por ejemplo. Pero mínimo cien euros, y siendo hembra, algo más.

Un saludo!
 

luismitron

Well-Known Member
Registrado
19 Oct 2012
Mensajes
203
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
France
vale, pues estaba super equivocado.
Tengo un macho nominal nominal.
Conoceis algun criador con fases y demas y que no seas precios desorbitados??
Gracias y feliz año
 

jime

Well-Known Member
Registrado
12 Sep 2008
Mensajes
702
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
hace poquito en clasificados vendian algun heterodon pero por lo general no ha mucho lo que mas hay son albinos y nominales
 
Arriba