Mis eubles

Ronn8991

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2014
Mensajes
931
Puntos de reacción
67
Puntos
28
Ubicación
Ugena - Toledo.
Es cierto que el ojo izquierdo es snake.. una duda, una de las diferencias entre APTOR y RAPTOR no era que los RAPTOR tenian color rojo en los ojos..? Es que no me aclaro..
 

murcielago59

Well-Known Member
Registrado
29 Ene 2013
Mensajes
619
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Ronn8991 dijo:
Es cierto que el ojo izquierdo es snake.. una duda, una de las diferencias entre APTOR y RAPTOR no era que los RAPTOR tenian color rojo en los ojos..? Es que no me aclaro..
Un raptor por muchas denominaciones y maneras de nombrar es un Tremper + Eclipse. El tremper lo veo y el eclipse se lo veo en uno de los ojos en ese parche que tu misma mencionas. Al asegurarme que si que tiene un parche pues más claramente digo que es un Raptor
Un raptor puede tener ojos Ruby o tener ojos Snake(para mi es tu caso) en el que puede haber parche negro en 1 ojo, en los 2 o en diferentes zonas de cada ojo.
 

Lupa

Well-Known Member
Registrado
12 Sep 2012
Mensajes
52
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Un ojo lo tiene snake (como de serpiente) y el otro es igual pero con una mancha negra, imagino que es lo que llamais parche, cuando le da la luz a ambos ojos se le ven rojos como el vino tinto.
Y no tiene en el cuerpo ninguna mancha negra es mas bien marron/naranja y amarilla.
 

murcielago59

Well-Known Member
Registrado
29 Ene 2013
Mensajes
619
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Lupa dijo:
Un ojo lo tiene snake (como de serpiente) y el otro es igual pero con una mancha negra, imagino que es lo que llamais parche, cuando le da la luz a ambos ojos se le ven rojos como el vino tinto.
Y no tiene en el cuerpo ninguna mancha negra es mas bien marron/naranja y amarilla.
a ver. Snake se le llama al ojo cn parche. Manchado como por ese gen eclipse. En cuanto al rojo imagino que te refieres a la pupila. Si puedes saca mejores fotos y mas cercanas de ese ojo cn el parche. Pero si tiene parche en uno de los ojos es eclipse.
 

non5top

Well-Known Member
Registrado
4 Abr 2012
Mensajes
424
Puntos de reacción
55
Puntos
28
Ubicación
Málaga
non5top (knexotics) dijo:
La de abajo a la derecha es una albina (Tremper a simple vista) Esto influye en el color de sus ojos, y la asuencia de pigmento negro en el cuerpo, siendo en distintos tonos de marrón, y es tb hipomelanística, sobre el ojo creo que se aprecia en este concreto un pequeño parche negro, que seguramente a contra luz se vea de color rubí casi negro pero siendo un rojo muy oscuro. Podría ser que a parte de Albina tenga otro gen más, el Eclipse que entre otras cosas aporta diversas formas de manifestarse pero una de ellas son pigmentaciones completas o parciales en el ojo. Podría ser que tu bichilla lo tenga.

:mad:
 

Lupa

Well-Known Member
Registrado
12 Sep 2012
Mensajes
52
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Bueno simplemente era curiosidad, lo que no voy a hacer es agobiar a la bichilla pa sacarle fotos de los ojos.
Lo que se que tiene un ojo manchao y el otro como se fuera de serpiente y a la luz los tiene rojos ya se le puede llamar de cualquier manera pues los tiene muy chulos y ella es guapa guapa :p
Yo creo que el problema esta en que hay demasiadas fases y que ya ni los expertos pueden distinguirlas por a ver tantisima variedad y la diferencia entre una fase y otra es minuscula.

Asi que yo me quedo con que la bicha es albina con ojos de serpiente muy guapos!! :p

Un saludote!!
 

Ronn8991

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2014
Mensajes
931
Puntos de reacción
67
Puntos
28
Ubicación
Ugena - Toledo.
Lupa dijo:
Bueno simplemente era curiosidad, lo que no voy a hacer es agobiar a la bichilla pa sacarle fotos de los ojos.
Lo que se que tiene un ojo manchao y el otro como se fuera de serpiente y a la luz los tiene rojos ya se le puede llamar de cualquier manera pues los tiene muy chulos y ella es guapa guapa :p
Yo creo que el problema esta en que hay demasiadas fases y que ya ni los expertos pueden distinguirlas por a ver tantisima variedad y la diferencia entre una fase y otra es minuscula.

Asi que yo me quedo con que la bicha es albina con ojos de serpiente muy guapos!! :p

Un saludote!!
:mad:
 

murcielago59

Well-Known Member
Registrado
29 Ene 2013
Mensajes
619
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Lupa dijo:
Bueno simplemente era curiosidad, lo que no voy a hacer es agobiar a la bichilla pa sacarle fotos de los ojos.
Lo que se que tiene un ojo manchao y el otro como se fuera de serpiente y a la luz los tiene rojos ya se le puede llamar de cualquier manera pues los tiene muy chulos y ella es guapa guapa :p
Yo creo que el problema esta en que hay demasiadas fases y que ya ni los expertos pueden distinguirlas por a ver tantisima variedad y la diferencia entre una fase y otra es minuscula.

Asi que yo me quedo con que la bicha es albina con ojos de serpiente muy guapos!! :p

Un saludote!!
Si pero los ojos albinos no se llaman de serpiente jajaj,, snake es el que tiene la mancha. Tu eres la primera que ha preguntado que que fase era y por eso se te a contestado, si te da igual la fase no se porque lo preguntas. El tema de distinguirlas claro que se puede, pero para eso también es importante ver a los padres y genetica de ellos, lo que no se puede pretender en saber toda la genetica que porta un gecko(het me refiero) viendo una simple foto sin saber quien son sus padres.
Si tu misma vas a llamar a la gecka por la fase que quieras eso ya es cosa tuya, pero es un Raptor.
un saludo ;)
 

Lupa

Well-Known Member
Registrado
12 Sep 2012
Mensajes
52
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Pues yo voy a crear una nueva fase!! La fase limoccella! Jejejeje
Problema resuelto! Y sus ojitos me parecen como los de una serpiente, independientemente de que sea albina o no ;)
Y si pregunte fue por curiosidad, no pretendia crear polemica, porque cada uno me a dicho una cosa diferente, porque a cada uno le parece una cosa distinta, asi que me he quedao igual. Pense que seria mas sencillo identificar una fase pero ya veo que la cosa va mucho mas alla!!
De todos modos muchas gracias por dar vuestras opiniones y lo siento por quitaros un poquito de tiempo en resolver una de mis curiosidades!!!

Un saludo!!
 
Arriba