Fases de mis eubles

Jessyk90

Member
Hola! Llevo ya tiempo en el foro pero solo he escrito un par de veces, os presento a mis eubles, quería saber si me podrías decir q fase son para ver si no estoy equivocada. La hembra me dijeron q era blazing blizzard, el macho súper mack snow, y la hembrita nueva que la compre en expoterraria me han dicho q es high yellow jungle het tremper. No se exactamente q significa el het tremper, si me lo pudierais explicar...

A la hembra nueva la tengo separada para asegurarme de q come bien y para q engorde un poco más antes de meterla con mis dos bestias jaja.

Ahora mismo tengo un terrario de 80x40 con fibra de coco, piedras planas y un par de potos para dar algo de color, el suelo se lo mojo todos los días por la humedad, pero el mes q viene les cogere un chalet de 150cm donde pondré sustrato de virutas de maíz de 2mm, con una zona separada para poner alguna planta y hacerles un refugio húmedo ya q he leído q el maíz no se puede mojar porq se apelmaza, cosa q de por experiencia ya q es lo q le tengo puesto a los grillos, la temperatura se la tengo a 31 de día y a 29 de noche, ya q leí q si la temperatura bajaba mucho por la noche les podía dejar un poco atontados como si fueran a hibernar.

Y otra duda más, me podrías decir q crías podrían salir con cada hembra?

Muchas gracias de antemano! Espero no haberme enrollado mucho
 
Het tremper significa que puede tener descendencia tremper albino sin embargo ella no demuestra los rasgos característicos de ese gen. Su padre o madre debían ser Tremper albino o het tremper albino para ello.
Por cierto, si dices que el blizzard tiene los ojos como la nueva probablemente sea blizzard, no blazing blizzard.
La hembra nueva es recomendable que la mantengas separada algunos meses, para certificar que no tiene ningún problema y contagie a los otors geckos. Yo le subiría un poco la temperatura máxima y se la mantendría de forma constante, sin subidas y bajadas.
De la hembra blizzard, en un principio mack snow het blizzard, suponiendo que ni el super snow ni el blizzard tengan otros genes.
De la hembra hy Mack snow o Mack snow het tremper, igual que antes, suponiendo que no hay más genes recesivos que desconoces.
 
Padre Super Snow x Madre Blizzard
Crías mack snow het blizzard, suponiendo que ni el super snow ni el blizzard tengan otros genes.
Padre Super Snow x Madre Hy het tremper
Crías Mack snow o Mack snow het tremper, suponiendo que no hay más genes recesivos que desconoces.
 
Arriba