(final feliz¡¡¡¡)

Gecko_X

Well-Known Member
Registrado
18 Abr 2007
Mensajes
76
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
Hola, ya he hablado alguna q otra vez sobre los huevos de mis eubles en este tiempo.... weno la ultima es esta...
Un huevo q lleva 45 dias nose el xq pero e ido a mirarlo y estaab un poko desinxado x un lateral y x debajo tb, el huevo al sigue blanco y sin manxas, pero se aprecia una raya con relieve en la parte superior del huevo, no se si sera una venita o algo...., me gustaria saber si el huevo esta bien o si puedo tirarlo o q, no kiero abrirlo x miedo a q estuviera bien. Espero q me podais ayudar

Un saludo
Gracias
 

mikidelasiguanas

Well-Known Member
Registrado
12 Ene 2008
Mensajes
561
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: Problema con huevos

azle una ventanita aver
o te esperas mas tiempo aver si sale la sorpresa del kinder
 

Michuko

Well-Known Member
Registrado
24 Jul 2007
Mensajes
373
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Re: Problema con huevos

No te impacientes y dejalo.
QUe se estropea? lo tiras.
Pero si lo abres, la cagarás.
Ten paciencia amigo.
 

carlosmr19

Well-Known Member
Registrado
1 Oct 2005
Mensajes
352
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Re: Problema con huevos

Si esta desinchado sube la humedad a saco y en unas horas se te hinchará. Si no es así puedes hasta rociarlo con agua, es lo que he hecho yo y me ha ido bien. Yo haría eso antes que la ventana.
 

Gecko_X

Well-Known Member
Registrado
18 Abr 2007
Mensajes
76
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
Re: Problema con huevos

Muy wenas compañeros¡¡¡¡ segui el consejo de carlosmr19, subi la humedad y tal, y esta mañana tuve la gran sorpresa¡¡¡¡¡¡¡¡me levante para ir a trabajar y le exe un ojo para ver como iba el huevo, y vi q tenia una raja x la q asomaba una pekeña cabeza, no tuve mas remedio q qdar sin ver como salia completamente ya q tenia q ir a trabajar, pero cuando he llegado a casa ya estaba andando x ahi jejejejeje es muy nervioso, y precioso, os pongo una foto aunq esta exa con movil asiq no se vera muy bien.
muchas gracias a todos x haberme ayudado.
Un saludo
 

Adjuntos

  • IMG_0210.JPG
    IMG_0210.JPG
    147 KB · Visitas: 187

Gecko_X

Well-Known Member
Registrado
18 Abr 2007
Mensajes
76
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
Si la verdad q me encanta ejejje, es el primer peke q tengo asiq stoi con toda la ilusion del mundo jejejjejeje, este se qda conmigo jejejejeje
 
Arriba