Ayuda con huevos

Gecko_X

Well-Known Member
Registrado
18 Abr 2007
Mensajes
76
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
Wenas, el problema q tengo con los huevos de los eubles esq uno de los q le qdaban 5 dias mas o menos para eclosioar le han salido dos manxillas pekeñas un poko raras, y si tokas en las manxas esta como mas blando, todo el huevo restante esta bien, me gustaria saber si ya no hay nada q hacer x este huevo o si puedo recuperarlo de alguna manera y el xq de las manxas justo al final. Espero q me podais ayudar

un saludo

Gracias
 

buli

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2006
Mensajes
1.744
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
barcelona
hola Gecko_X los huevos cuando van a eclosionar algunos se ponen feos asi que no creo que sea nada aunque ves vijilando pero no creo que sea nada .
un saludo......
 

lampri

Well-Known Member
Registrado
6 Ene 2008
Mensajes
586
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Lo que te ha dicho buli es del todo cierto, PACIENCIA compañero.
Ya nos contaras.
 

Gecko_X

Well-Known Member
Registrado
18 Abr 2007
Mensajes
76
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
pufff... no se si paciencia o q.... pero ahora se a desinxao un poko x un lateral y eso ya no me gusta nada, he seguido el consejo de un amigo y lo he separado de los demas huevos, he mojado pokisimo pokisimo la vermiculita x si fuera un problema de eso y weno ahi sta.... haber q tal.... no tngo muxas esperanzas la verdad pero weno... q me aconsejais??
 

lampri

Well-Known Member
Registrado
6 Ene 2008
Mensajes
586
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
La verdad que con tan poco tiempo para el nacimiento lo principal es paciencia.
El humedecer un poquito la vermiculita es una gran idea para ver si se reidrata pero no puedes hacer nada mas, escepto esperar.
Si faltan cinco dias para el nacemiento el animal debe estar formado en el caso que esista asin que haver que pasa y espera.
No es usual que el huevo se enpiece ha desinchar a estas alturas si el animalito esta dentro y se ha llevado la encubacion bien.
Mantennos informados.
SUERTE
 

Gecko_X

Well-Known Member
Registrado
18 Abr 2007
Mensajes
76
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
Muxisimas gracias x vuestro apoyo.... spero q todo salga bien... sino pues tendre q esperar un poko mas cn otros 3 huevos q me qdan si no me ponen mas klaro... pero esq todavia no he tenio ninguna cria, es el primer año q lo intento yo solo ,xq el anterior le deje los huevos a un amigo pero se me jodieron xq los ncontraba tarde.... asiq todavia no he sio papa... (jeejejje) pero me fastidia bastante q me pase esto cuando ya llebaban tanto tiempo. pero aun asi gracias a todos

Un saludo

Gracias
 

Natuela!

Well-Known Member
Registrado
21 Ene 2008
Mensajes
523
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
MADRID.
Muchas veces suceden estas cosas, es normal, lo unico que ya sabes que puedes hacer es eso, esperar! (Aunque resulte cansino).
Imagino las ganas que tienes siendo los primeros, saber que estan bien y verles asomar esas pequeñas cabezitas!!
Pero descuida, que ya queda muy poquito. Sigue informandonos!

Xd: Espero que todo salga perfecto y pronto cuentes con esos nuevos inquilinos! Muy buena suerte Gecko-X.


Saludos Natuela & MhaeGecko.
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Pues se ve q stamos igual ejeje
Hoy uno de mis huevos se ha desinchao solo por un lateral y bastante.. asi q man dicho q naceran ya mismo jeje
A ver si tenemos suerte los 2 :p
Suerte!

Salu2
 

utaca

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2005
Mensajes
114
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
MALAGA
hola a uno de los mios le ha empezado a salir tambien unas manchas negras y veo que se ha desinflado un poco x los laterales pero el mio lleva poco mas de dos semanas en incubacion que puedo hacer, es decir es problema de mucha humedad o al reves deberia de echarle un poco de agua a la vermiculita, yo suelo cada jueves abrir la incubadora y en los cacharritos echarle agua x alrededor, asiq nose,espero q me podais ayudar, saludos.
 

Gecko_X

Well-Known Member
Registrado
18 Abr 2007
Mensajes
76
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
Finalmente el huevo se ha exado a perder.....las manxitas se convirtieron en una manxa q se ha extendido x toda la parte superior del huevo y se a ablandado completamente, y olia mal, asiq he optado x tirarlo ya q no le veia muxo futuro.... todavia tngo 3 huevos mas.....esperemos q alguno sobreviva....
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Q mala suerte :(
Yo tngo el mio hundido por la ziquierda hasta la mitad casi.. imagino q estara malo o_O

Salu2
 
Arriba