Duda sobre huevos....

Gecko_X

Well-Known Member
Registrado
18 Abr 2007
Mensajes
76
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
Muy wenas gente¡¡¡¡
Weno haber el asunto....Tengo 2 huevos de euble q me puso mi embra nominal y es la segunda puesta q hace ya , amos su segunda puesta xq era primeriza, los primeros se me desinxaron.....nose el motivo y me gustaria saberlo......kizas staba demasiado mojada la vermiculita .........nose si me lo aklarais bien.
Weno a lo q iba q me lio....pues esta segunda puesta tiene mejor pinta la verdad, los huevos blancos desde el principio.....me los puso el lunes a las 6 y media de la mañana jajajajaj (hora a la q me levanto pa ir al curro ) y na los meti en el caxarro con vermiculita y a la incubadora a 26 grados no es temperatura constante la verdad....suelen variar entre 26 y 27.... no se si eso sera malo.....weno lo q kiero saber esq como puedo saber si son fertiles.....si tngo q ver las venitas esas de las q todo el mundo habla..puedo kojerlos y mirarlo...no pasa na xq los sake de la incubadora para mirarlos.....ojala podais aclararme todo. No se si sera mu lioso como os lo puse........ejjeejjje si es asi lo siento pero serian mis primeras crias despues de algun q otro intento fallido........

Un saludo
Gracias a todos
 

Yalike

Well-Known Member
Registrado
21 Sep 2005
Mensajes
925
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Cádiz
Puedes sacarlos sin problemas de la incubadora (procura no darle muchos meneos) y lo miras con una linterna para ver las venillas. Esa oscilacion de temperatura que comentas no es problema, pero mira lo de la humedad.
Saludos!
 

buli

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2006
Mensajes
1.744
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
barcelona
hola Gecko_X como te dice yalike cojes una linterna y con mucho cuidado de no jirarlos los miras con la linterna haber si ves las venas . haber si hay suerte
un saludo.....
 

Gecko_X

Well-Known Member
Registrado
18 Abr 2007
Mensajes
76
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
Muxas gracias a los 2, una preguntilla mas si no es molestia........a partir de q dia se podrian ver las venillas esas?
 

buli

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2006
Mensajes
1.744
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
barcelona
hola Gecko_X supongo que si es fertil se podrian ver ya .
un saludo....
 

Auron

Well-Known Member
Registrado
19 Jun 2006
Mensajes
381
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sabadell (Barcelona)
Los huevos esteriles suelen ser de color más amarillento, y en pocos días se desinflan o les salen hongos.
Si tienes la incubadora entre 26 y 31ºC y la vermiculita húmeda pero sin que chorree (a mi me va bien empaparla y exprimirla con las 2 manos hasta que salga el agua) no es culpa tuya que se jodan los huevos.
 

Gecko_X

Well-Known Member
Registrado
18 Abr 2007
Mensajes
76
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
OK esta confirmado jaajajaaa ahi dentro hay algo......jaajajja xq se ven las venillas esas y siguen fenomenal los huevos...blancos duritos....inxaos.....stan bien si señor....ahora a sperar mes y medio mas o menos no:confused:
haber si salen......q me hace bastante ilusion ya q serian mis primeras crias.....aayyy q nervios jaajajjjaja

Gracias a todos x vuestra colaboracion y si teneis mas q decirme q me pueda ayudar lo agradecere
 

Auron

Well-Known Member
Registrado
19 Jun 2006
Mensajes
381
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sabadell (Barcelona)
Weno, que haya suerte, que el camino es duro xD
Lo mínimo son 50 días, pero a 26-27 yo diría que pueden tardar unos 60 o más. Paciencia ;)
 
Arriba