Regalo cachorros de pointer

iluilka

Member
Hola a todos!!
Weno 1º decir q como no sabia donde poner este anuncio ps lo he colocado aqui xo si no es apropiado o simplemente no se deben poner este tipo de anuncios q, por favor, los moderadores lo cambien de sitio o lo borren si ha de ser asi y ya de paso si me pueden aconsejar sobre donde colocar el anuncio ps estupendo.

Weno os cuento, resulta q mi abuelo tiene una pareja de pointers puros y la perra se quedo preñada, él dice q se quiere quedar uno pero q ya no se siente con ganas de ponerse a negociar la venta de los cachorros asi es q simplemente quiere regalarlos cuanto antes asi es q ese es el motivo del anuncio. Contrario a mi opicion, le gustaria darlos antes de q los cachorros cumplan el mes ya q sino dice q se "comeran" a la perra.
Os pido por favor q si alguien esta interesado o sabe de alguien q quiera algun cachorro me lo consulte cuanto antes ps se de sobra q mi abuelo es capaz de acabar matando a los cachorros y x mucho q me pueda pelear con él es muy cabezota. Me gustaria mucho q esos cachorrillos acabaran con un buen dueño.
Son 8 los cachorros q se regalan, aun no se cuantas hembras y cuantos machos hay, acaban de nacer y no he tenido tiempo de verlos xo esta tarde ire a hacerles algunas fotos a ellos y a los padres y las mandaria a quien estuviera interesado en ellos.
Espero q me podais ayudar.

Besos a todos y gracias de antemano

iluilka

Member
Wenas!!

De Córdoba, tendrias q venir a recogerlo... espero q no te pille muy lejos. Por cierto, ya tengo fotos de los cachorros y los padres, si quieres te paso algunas fotos.

Besos

buenas iluilka:

Solo desearte suerte con esos cachorros ydecirte quetengo un amigo con terreno que igual te pila otro...

Y tambine que, por que dar el correo para poder disfrutar de esos perritos? Cuelga por aqui algunas fotos que podamos verlos.

Un Saludo

Juanjo Tovar

rascayou

New Member
Ya he guardado las fotos.
Yo soy de aqui de Cordoba,y conozco a mucha gente q le gusta este tipo de perros.Asi q si quieres te ayudo a buscarles dueño_Ok?
Seria una pena q mataran a esas preciosidades

rascayou

New Member
Hola otra vez.Supong q estas por ahi de puente.
Queria comentarte q un amigo mio le gustaria quedarse una hembra.
Cuando puedas me mandas un mensaje y hablamos.
Un saludo

vicente

New Member
iluilka dijo:
Hola a todos!!
Weno 1º decir q como no sabia donde poner este anuncio ps lo he colocado aqui xo si no es apropiado o simplemente no se deben poner este tipo de anuncios q, por favor, los moderadores lo cambien de sitio o lo borren si ha de ser asi y ya de paso si me pueden aconsejar sobre donde colocar el anuncio ps estupendo.

Weno os cuento, resulta q mi abuelo tiene una pareja de pointers puros y la perra se quedo preñada, él dice q se quiere quedar uno pero q ya no se siente con ganas de ponerse a negociar la venta de los cachorros asi es q simplemente quiere regalarlos cuanto antes asi es q ese es el motivo del anuncio. Contrario a mi opicion, le gustaria darlos antes de q los cachorros cumplan el mes ya q sino dice q se "comeran" a la perra.
Os pido por favor q si alguien esta interesado o sabe de alguien q quiera algun cachorro me lo consulte cuanto antes ps se de sobra q mi abuelo es capaz de acabar matando a los cachorros y x mucho q me pueda pelear con él es muy cabezota. Me gustaria mucho q esos cachorrillos acabaran con un buen dueño.
Son 8 los cachorros q se regalan, aun no se cuantas hembras y cuantos machos hay, acaban de nacer y no he tenido tiempo de verlos xo esta tarde ire a hacerles algunas fotos a ellos y a los padres y las mandaria a quien estuviera interesado en ellos.
Espero q me podais ayudar.

stoy interesado en un par de cachorros de pointer por favor contactar con migo
mi correo es vicenmuchamiel@hotmail.com
mi telefono es 615373854 llamame

ramoncho

New Member
XD, yo no entiendo como lo haceis, yo me pongo a buscar un mensaje de hace 3 años y me puedo morir :D.

eugi

Member
Hombre no abra mirado la fecha :eek: para responder un post de 2005 . pero que dijo si yo estoy haciendo lo mismo :D :D
saludos