Regalo cachorros de pointer

iluilka

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
250
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Córdoba
Hola a todos!!
Weno 1º decir q como no sabia donde poner este anuncio ps lo he colocado aqui xo si no es apropiado o simplemente no se deben poner este tipo de anuncios q, por favor, los moderadores lo cambien de sitio o lo borren si ha de ser asi y ya de paso si me pueden aconsejar sobre donde colocar el anuncio ps estupendo.

Weno os cuento, resulta q mi abuelo tiene una pareja de pointers puros y la perra se quedo preñada, él dice q se quiere quedar uno pero q ya no se siente con ganas de ponerse a negociar la venta de los cachorros asi es q simplemente quiere regalarlos cuanto antes asi es q ese es el motivo del anuncio. Contrario a mi opicion, le gustaria darlos antes de q los cachorros cumplan el mes ya q sino dice q se "comeran" a la perra.
Os pido por favor q si alguien esta interesado o sabe de alguien q quiera algun cachorro me lo consulte cuanto antes ps se de sobra q mi abuelo es capaz de acabar matando a los cachorros y x mucho q me pueda pelear con él es muy cabezota. Me gustaria mucho q esos cachorrillos acabaran con un buen dueño.
Son 8 los cachorros q se regalan, aun no se cuantas hembras y cuantos machos hay, acaban de nacer y no he tenido tiempo de verlos xo esta tarde ire a hacerles algunas fotos a ellos y a los padres y las mandaria a quien estuviera interesado en ellos.
Espero q me podais ayudar.


Besos a todos y gracias de antemano
 

iluilka

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
250
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Córdoba
Wenas!!

De Córdoba, tendrias q venir a recogerlo... espero q no te pille muy lejos. Por cierto, ya tengo fotos de los cachorros y los padres, si quieres te paso algunas fotos.


Besos
 

iluilka

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
250
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Córdoba
Rascayou si me das tu msn te mando fotos de los cachorros y de los padres. Son una preciosidad


Besos
 

Juanjo Tovar

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
331
Puntos de reacción
1
Puntos
18
buenas iluilka:

Solo desearte suerte con esos cachorros ydecirte quetengo un amigo con terreno que igual te pila otro...

Y tambine que, por que dar el correo para poder disfrutar de esos perritos? Cuelga por aqui algunas fotos que podamos verlos.

Un Saludo

Juanjo Tovar
 

iluilka

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
250
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Córdoba
Jajajajaja. Ok aqui os paso algunas fotillos. Babead!!!



Besos
 

Adjuntos

  • Cachorros.jpg
    Cachorros.jpg
    123,8 KB · Visitas: 919

rascayou

Well-Known Member
Registrado
22 Sep 2005
Mensajes
162
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ya he guardado las fotos.
Yo soy de aqui de Cordoba,y conozco a mucha gente q le gusta este tipo de perros.Asi q si quieres te ayudo a buscarles dueño_Ok?
Seria una pena q mataran a esas preciosidades
 

rascayou

Well-Known Member
Registrado
22 Sep 2005
Mensajes
162
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola otra vez.Supong q estas por ahi de puente.
Queria comentarte q un amigo mio le gustaria quedarse una hembra.
Cuando puedas me mandas un mensaje y hablamos.
Un saludo
 

vicente

New Member
Registrado
10 Ene 2009
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
0
iluilka dijo:
Hola a todos!!
Weno 1º decir q como no sabia donde poner este anuncio ps lo he colocado aqui xo si no es apropiado o simplemente no se deben poner este tipo de anuncios q, por favor, los moderadores lo cambien de sitio o lo borren si ha de ser asi y ya de paso si me pueden aconsejar sobre donde colocar el anuncio ps estupendo.

Weno os cuento, resulta q mi abuelo tiene una pareja de pointers puros y la perra se quedo preñada, él dice q se quiere quedar uno pero q ya no se siente con ganas de ponerse a negociar la venta de los cachorros asi es q simplemente quiere regalarlos cuanto antes asi es q ese es el motivo del anuncio. Contrario a mi opicion, le gustaria darlos antes de q los cachorros cumplan el mes ya q sino dice q se "comeran" a la perra.
Os pido por favor q si alguien esta interesado o sabe de alguien q quiera algun cachorro me lo consulte cuanto antes ps se de sobra q mi abuelo es capaz de acabar matando a los cachorros y x mucho q me pueda pelear con él es muy cabezota. Me gustaria mucho q esos cachorrillos acabaran con un buen dueño.
Son 8 los cachorros q se regalan, aun no se cuantas hembras y cuantos machos hay, acaban de nacer y no he tenido tiempo de verlos xo esta tarde ire a hacerles algunas fotos a ellos y a los padres y las mandaria a quien estuviera interesado en ellos.
Espero q me podais ayudar.

stoy interesado en un par de cachorros de pointer por favor contactar con migo
mi correo es vicenmuchamiel@hotmail.com
mi telefono es 615373854 llamame
 

eugi

Well-Known Member
Registrado
25 May 2008
Mensajes
148
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Hombre no abra mirado la fecha :eek: para responder un post de 2005 . pero que dijo si yo estoy haciendo lo mismo :D :D
saludos
 
Arriba