Regalo cachorros de pointer

tano campos

New Member
Puntos de reacción
0
Hola a todos!!
Weno 1º decir q como no sabia donde poner este anuncio ps lo he colocado aqui xo si no es apropiado o simplemente no se deben poner este tipo de anuncios q, por favor, los moderadores lo cambien de sitio o lo borren si ha de ser asi y ya de paso si me pueden aconsejar sobre donde colocar el anuncio ps estupendo.

Weno os cuento, resulta q mi abuelo tiene una pareja de pointers puros y la perra se quedo preñada, él dice q se quiere quedar uno pero q ya no se siente con ganas de ponerse a negociar la venta de los cachorros asi es q simplemente quiere regalarlos cuanto antes asi es q ese es el motivo del anuncio. Contrario a mi opicion, le gustaria darlos antes de q los cachorros cumplan el mes ya q sino dice q se "comeran" a la perra.
Os pido por favor q si alguien esta interesado o sabe de alguien q quiera algun cachorro me lo consulte cuanto antes ps se de sobra q mi abuelo es capaz de acabar matando a los cachorros y x mucho q me pueda pelear con él es muy cabezota. Me gustaria mucho q esos cachorrillos acabaran con un buen dueño.
Son 8 los cachorros q se regalan, aun no se cuantas hembras y cuantos machos hay, acaban de nacer y no he tenido tiempo de verlos xo esta tarde ire a hacerles algunas fotos a ellos y a los padres y las mandaria a quien estuviera interesado en ellos.
Espero q me podais ayudar.

Besos a todos y gracias de antemano
Hola buenas tarde dame tu número yo me quedo con dos

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Puntos de reacción
1.854
Hola buenas tarde dame tu número yo me quedo con dos
Hola y bienvenido al foro.
Has respondido a un anuncio que tiene 20 años. No pasa nada pero mira antes le fecha y, si quieres que alguien te responda, abre un hilo nuevo. En este caso nadie va a responderte porque el anuncio es muy antiguo.