Mi primer terrario para guttatus

Nestea8

Member
Registrado
20 Ene 2009
Mensajes
16
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Mallorca
Holaaaa

Me pre-estreno en este foro ^^

Espero que la gente me pueda ayudar y yo hacer lo mismo así como pueda ^^' !!!! Ya que ahun estoy un poco verde ;) !!! xddd


Bueno, allá vamos.

El terrario en questión es para una Elaphe Guttata , nacida el verano pasado, la compre este lunes pero.

Mide unos....45 cm o menos...no lo he mirado exactamente !


Aquí estan las fotos :


( perdonen por la poca calidad, mi unica camara es mi nokia xpress music 5600 xd )






















Bueno, Pues esto es una Repti 85, osease 60 x 31 x 46 cm

Que por cierto me gustaria saber porque en la parte superior izquierda de la parte del fondo tiene un cristal arriba :S.. en plan para poner... " algo " ... xDDD no se para que puede servir :'( !!!

Bueno...

El terrario esta situado en el sotano de mi casa, ajeno a la muscica de mi pc xDDDD las pegas podrian ser que mas o menos hay mas humidad, sobretodo por verano... ya veremos si me sobrepasa los entre 60% y 80% que creo haber entendido que es correcto para la Elaphe guttata. Y bueno, aveces vamos a ver una pelicula con mis amigos, pero weno por 1 vez a la semana espero que no se queje la serpiente >:D jejejejeje !!!


El substrato es de Coco.


El termometro largirucho es, eso. xD Y los otros dos, el de la izquierda es para la humedad ( que me da unos 65 grados diria yo ) y el de la derecha es de temperatura.


La bombila infraroja es de 100w, justo justo debajo me da unos 31 grados... si no voy mal Bueno Bueno no es, pero la serpiente tiene sitio para moverse diria yo, ya que el termometro largirucho me da 28 grados ( no me fio mucho de este ) , y enmedio, me da unos 28,29 grados... depende un poco.. aveces baja, pero nunca sube de 29 asi que creo que está bien.
la parte fria creo que hace unos 26

Tiene su tronkito para esconderse. La muy condenada lleva 2 dias alli :p


Y su agua, que supongo que cada 2 - 3 dias deberia cambiar no :confused:?

Y bueno, ahora que estamos en invierno, le enciendo la luz a las 8:00 y la apago a las 20:00
Y la bombilla infraroja siempre encendida... ya que de dia a noche se bajan unos 2 grados mas o menos

------


Bueno gente, me gustaria saber si me dejo algo.... si me falta algo... si me sobra algo... Si deberia hacer mas cosas... que tendre que hacer amenudo, etc... ^^



Espero que me podais ayudar ^^ !!!! :)



Bueno gente!!! A cuidarse ;) !!!! Saludos !!!!
 

Nestea8

Member
Registrado
20 Ene 2009
Mensajes
16
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Mallorca
Le doy a añadis fotos.. en opciones adicionales... pero madre mia... me dice maximo 300kb con eso no puedo ni poner una foto, hay una manera mas rapida ?? y que se abra facilmente desde aqui mismo ?
 
Arriba