Mi primer Ofidio !!! " guttata "

Nestea8

Member
Registrado
20 Ene 2009
Mensajes
16
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Mallorca
Muy buenas ^^


Os presento mi serpiente:





( en la foto parece que casi no hay sustrato pero esque alli donde esta es debajo de el trozo de tronko donde se esconde, y claro ella misma lo vacia para estar a sus anchas ^^ )


Me parece que es Fase Okeete !!! O es una nominal pero que se parece :confused:

Bueno, y nació el verano pasado me dijeron.

La he comprado este lunes. 19-1-2009


Y bueno, esta bastante quieta debajo del tronko jejeje, ahun tiene que acostumbrarse... Hoy la intente cojer, pero no se me ha dejado cojer nada, no le molaba mi "rollo" jejeje xd Al final si..se ha dado una vueltecita en mi brazo y la mano, pero al haberse resistido al principio y tal me ha sabido mal, y al momento la he dejado estar.

Poco a poco se ira acostumbrando no :confused:?

Bueno, un par de dudas !!!

EL termometro central me marca 28 grados , y al lado, la parte caliente creo que hacen 31 grados... de noche baja unos 2 grados todo creo. Y la humedad es de el 59%

Os parece bien :confused: Hoy la he visto bostezar 2 veces, supongo que es normal no :confused:



Por cierto, tiene los ojos.. apagados aqui tengo una foto de plano general !! :





Creeis que tiene que mudar :confused:? si es asi, o le falta poco, Que hago :confused: Este sabado, osea... "hoy" le toca comer su primer raton conmigo....

Estoy muy liado... y en mi otro tema de terrarios, Nadie me ha contestado ...v.v así que mas liado sigo .... o_O

Nosé, creo que quizas me extengo un poco mucho.. me sabe mal !!! :(


Bueno, saludos !!! y espero que me podais ayudar en este tema y en el otro !!! >:D


Saludos !!!! :D
 

eugi

Well-Known Member
Registrado
25 May 2008
Mensajes
148
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
hola Nestea8 por los ojos apagados no te preocupes , en tres o cuatro días mudara , ponle un cacharro con agua para que se pueda meter la serpiente y así facilitarle la muda , si como dices querías darla de comer hoy si lo tienes que descongelar yo me esperaría a que mudara , normalmente cuando están así no comen . las temperaturas para mi es tan bien
un saludo
 

tecle

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2006
Mensajes
607
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alcalá de henares
hola ,enhorabuena por tu nueva mascota, es una nominal!!eso me parece, bueno de comer yo también esperaría a que mudara, y ya tranquilo le das de comer, cuando coma no la cojas déjala dos días para que ella haga su digestión, la temperatura 32 grados no esta mal aunque es algo elevada pero si tiene zona fría no pasa nada, pero la zona fría del terrario que no supere los 26 grados así ella eligiera caliente o frió!!otra cosa cojéla aunque ella no quiera manipúlala así le quitara la mala leche, por el tamaño auque te muerda no te dolerá, suerte!!
un saludo de parte de tecle
 

Nestea8

Member
Registrado
20 Ene 2009
Mensajes
16
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Mallorca
Holaaa !!!!!

Entonces nada de comer hoy :( !!??!! jo... Pues si estara unos 3 o 4 dias en mudar y luego 2 dias mudando o algo asi, no sera demasiado tiempo de no comer ?? O no pasa nada tampoco :confused: ?


Y manipularla para que se acostumbre a mi si puedo antes que mude no ?


Bueno, que muchas gracias por los consejos gente ^^



Y por cierto las cojo sin guantes mejor ?, esque lo hacia con un poco de miedo, pero ayer que ya la coji un rato, vi que mas que nada escapa de mi, que no va a morderme para nada ^.^ !!! o eso parece ;) jajajaja


Bueno, que gracias otra vez !!!


Saludos :D !!!!
 

piyuli

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2007
Mensajes
1.276
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Buenas

Hasta que no te haya mudado, ni la molestes ni le des de comer, aunque hay serpientes que durante el proceso de muda, siguen

comiendo, no es muy recomendable, pues si la presa fuera muy grande o les "arañara" podria romper la piel vieja antes de hora

y tendrias comflictos con la piel.

Lo de los dias sin comer, son animales que deberias saber que aguantan mucho tiempo sin comer, es bueno de babys darles de comer

cada 5 o 6 dias, para que así tengan un optimo crecimiento,

Un saludo y un ejemplar muy bonito, cuidalo como se merece.
 

Nestea8

Member
Registrado
20 Ene 2009
Mensajes
16
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Mallorca
Buenas tardes !!!

Bueno, van a matarme... >:D xD Pero esque hoy he ido a ponerle unas piedras que previamente havia desinfectado con agua y lejia y luego ponerlas en agua hirviendo para que no quedara nada de la lejia y secar todo el dia ( rima y todo ;) ) xdd


Y me he fijado bien bien en sus ojos, ya que no se ha quejado para nada cuando le he quitado la madera, e incluso la he podido cojer sin que se quejara :rolleyes: pffffff es tan monaaaaa !!! Aii omá que rica !! xD


Resumiendo, que no tiene los ojos blancos para nada,que eso fue el flash del mobil ( camara )xd Que no va a mudar vamos, xd asi que voy a darle su primer ratoncito.

Lo descongelo un rato en agua tibia/caliente y ya esta no ^^ :confused:?


Venga muchas gracias, y me sabe mal liarla tanto :'( !!!!!!



Pd: os agredeceria de verdad que pasarais tambien por el tema que escribi en la seccion " terrarios " :( !!!! Que nadie me ha dicho nada !!!

saludooos :D
 

garridito

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
802
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
las serpientes antes de mudar vuelven a tener los ojos normales, q ya no los tenga lechosos no significa q nolla a mudar...
 

Nestea8

Member
Registrado
20 Ene 2009
Mensajes
16
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Mallorca
Entonces quales son los sintomas de que va a mudar ? :confused: Pensava que era lo de los ojos... :eek:
 

Nestea8

Member
Registrado
20 Ene 2009
Mensajes
16
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Mallorca
Bueno, k al final ayer prove de darle, un ratón.

Y nada, paso de él.

Nosé, lo descongele en temperatura ambiente...

Sera que seria mejor haberlo hecho en agua tibia calentita para k el raton estuviera mas caliente.

Sera que desde el lunes pasado ahun no esta " acostumbrada " al sitio :confused:

Mira que yo la he sacado varias pocas veces, y ya no se pone nerviosa y la verdad me encariño mucho de ella (L) !!!

Bueno ! nos vemos gente ^^
 

tayson

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2008
Mensajes
1.003
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
dejala unos dias mas sin comer ,nose 3 o 4 porq como dices lleva poco dias ay y va a mudar no la toqes mucho y ya pasado esos dias pos intentalo
saludos
 
Arriba