Duda reproduccion guttata. Ayuda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

vipershadow

Well-Known Member
Registrado
15 Mar 2005
Mensajes
1.573
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Granada
Wenas;
La cosa es la siguiente, tengo entendido que son aproximadamente 2 meses entre la cópula y la puesta de huevos y de que en medio hay una muda. He criado guttatas, pero siempre las tengo juntas por lo que no veo las copulas, y siempre me doy cuenta porque la hembra me deja de comer.
Hoy no ha querido comer, ha pasado una semana desde la ultima comida. Mi duda es sobre cuando habeis visto vosotros que dejen de comer: desde que aceptan la copula, cuando queda un mes para la puesta,... :confused:

Muchas gracias de antemano
 

dragon2008

Well-Known Member
Registrado
5 Nov 2008
Mensajes
483
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
lisboa
tieno unas hembras que dejan de comer disde la primera copula (no entiendo bien porque hace eso) mas es mi 2 ano con la hembra e siempre pasa eso, tambien esta con 480 gramos.
tambien tieno algunas hembras que disde la primera copula hace ahora 45 dias e no tiene echo lo cambio de piele de pre-puesta.
en tu duda lo que digo es que el verano pasado tenia unas serpientes en mismo terrario (pareja) e para que hacen la copula tuve que poner un outro macho.
no se te estoy ayudar o no...
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Hola cada hembra es un mundo (com en humanos, ja, ja). Lo normal es que de 2 a 3 semanas tras la copula deje de comer, suele coincidir cuando se la ve gordita. De todas formas puedes epserar a separarla a que mude. En cuanto haga la muda pre-puesta le quedaran de 7 a 14 dias para hcer la puesta. en ese momento te la llevas (o cuando la veas para mudar).
 

vipershadow

Well-Known Member
Registrado
15 Mar 2005
Mensajes
1.573
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Granada
Gracias a los dos, deberia haber mudado ya, ya que lo hace sincronicamente con el macho, y la veo mas gordita.... aver. Si se decide a mudar y observare el comportamiento. Un saludo
 

dragon2008

Well-Known Member
Registrado
5 Nov 2008
Mensajes
483
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
lisboa
no tieno dicho que tieno 1 hembra que tambien no tiene cambiado de piele disde la hibernacion hace 2 meses
e come muy bien e no quiere copular tenemos que esperar que hace la muda.
tenemos que esperar yo estoy tonto tambien para mirar huevos hace 45 ni muda ni huevos estoy louco que venga algo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba