guttata preñada¿?

victor_ari

Member
Registrado
17 Abr 2011
Mensajes
20
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Mostoles madrid
si, ademas esta comiendo como una lima, e leido que para que pueda hacer una segunda puesta tiene que recuperar bien que si no puede tener problemas, y se esta recuperando muy bien pero me da cosa volver a meterla con el macho
 

Roma

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2009
Mensajes
1.353
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Gerona
Eso lo tienes que ver tu, si crees que puede aguantar una segunda puesta, adelante.
Pero, tienes que tener en cuenta diversas cosas, como si la localidad o la fase de las crías se vende bien (no económicamente, sino que, aunque sean baratas, tienen aceptación por la gente o no), si no tienen aceptación, no solo te verás con una puesta, si no que te verás con 2 puestas de esa fase o localidad que no sabrás que hacer con ellas.
Aparte, si tendrás tanto sitio como para mantener a los babys de 2 puestas, o de 3 o 4 en caso de que la otra hembra ponga o ponga 2 veces, y tantos pinkies, que cuenta que 21 huevos son 21 pinkies semanales o más... si haces doble puesta.

Con esto no te quiero desanimar ehh!! Quiero decir que tengas en cuenta si se vende bien esa localidad o fase, si tienes espacio y pinkies para 2 puestas de cada serpiente, si es así, y ella está preparada, adelante, que las crías siempre hacen muchísima ilusión.

Saludos!
 

victor_ari

Member
Registrado
17 Abr 2011
Mensajes
20
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Mostoles madrid
hombre crio raton blanco y desde q realizo la puesta estoy conjelando pinkies y espacio tengo lo unico que me podria preocupar un poco mas es la salida que puedan tener, la madre es nominal y el padre albino y en el otro caso el padre es el mismo y la madre aneri.
salvo sorpresa (sorpreson) no creo que las fases de las crias sean nada del otro mundo.
el mercado que puedan tener las crias lo desconodco, asique mirare por internet aver que salida pueden tener y vere que hago.
de todas formas gracias por la reflexion Roma ya que era algo que ni me habia planteado.
 

Drumz

Well-Known Member
Registrado
28 May 2007
Mensajes
601
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Granada
Pues con esas dos combinaciones absolutamente todas las crias te van a salir nominales, las de una puesta het de amelanistica y las de la otra doble het amelanistica-anery.

Sobre el tema mercado, pues mas bien poco, desgraciadamente las guttatas se han devaluado hasta limites de risa y mira que son de las bichas que mas me gustan, pero bueno, asi son las modas...


Saludos.
 

Roma

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2009
Mensajes
1.353
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Gerona
Pues como dice Jorge Urias,

esta puesta, te saldrán todas las crías normales, portadoras de albinismo, y las de la otra puesta te saldrán todas normales, portadoras de anery y albino,pero todas exteriormente serán iguales que cualquier normal... a si que hay que venderlas como eso, normales

y como vuelve a decir Jorge Urias, las guttatus, a pesar de ser el animal que más me gusta, se ha evaluado muchísimo, a si que las normales por 15€ las encuentras y salida en el mercado... NORMALMENTE la gente que busca una nominal, busca una nominal sin hets. porque quiere un animal tal cual se lo encontraría en libertad, y la gente que busca una albina o una anery, se compra una albina o una anery que no es la diferencia económica que tienen con una nominal en estos momentos.

Lo que si es cierto, es que hay gente que puede buscar una nominal y si tiene hets. no le importa e incluso le hace gracia, pero yo de ti, no haría segundas puestas para encontrarte con fácilmente 70 nominales... (y eso que las adoro, pero no te las quitarás de encima...)

Saludos!
 
Arriba