mi guttata "striped" no come

pdr

Active Member
Registrado
21 Ene 2009
Mensajes
26
Puntos de reacción
0
Puntos
0
:eek: Buenas soy nuevo en esto tengo desde hace años caliptratus y por un amigo empezado con una guttata me dijo q es striped (color cobrizo y unas casi inesistentes rayas negras atodo lo largo del cuerpo.). la tengo desde hace casi 1 año pero ahora lleva casi mes y medio sin comer. Es normal esto, si es algun problema como puedo solucionarlo. Tambien tengo una guttata creo q okee baby con tres meses y esta come perfectamente los terrarios de ambas estan juntos y separados por los cristales, ¿puede er el problema q se vean?. Ambas tienen un recipiente con agua q cambio cada semana mas o menos y un lugar para esconderse la mayor un a basija y la menor una piedra encontrada en el campo con un espacio interior. la temperatura de los terrarios es de + - 25º. ¿Estoy haciendo algo mal?

striped no striper, jajaja q fallo.
 
B

brox

Guest
Re: mi guttata "striper" no come

Hola pdr, un motivo puede ser que se estrese al ver a su vecina (Podrías probar a tapar el cristal de alguna forma) También deberías de tener un punto caliente con unos 30 grados por el día. También deberías de cambiar el agua con mas frecuencia. Por cierto, cuales son las medidas de tu terrario?

Saludos!
 

pdr

Active Member
Registrado
21 Ene 2009
Mensajes
26
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: mi guttata "striper" no come

En el q esta la tiene el problema es de 90 de largo 45 de ancho y 60 de alto.

Bien e colocado una madera entre los dos terrarios ya no se ven.
 

Lobogris

Well-Known Member
Registrado
23 Ene 2009
Mensajes
208
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Lo mejor es que no se vean,de todas formas observala,si se pone agesiva ,es importante saver si tuvo algun percance con el ultimo raton que se comio.Defeco despues de comer la ultima vez??Suve la temperatura.Y prueva,no la agovies demasiado_Ofrecele 2 veces por semana aver si lo quiere,no lo hagas todos los dias porque si le sucede algo mas sol se estresara.

Un saludo.
 

pdr

Active Member
Registrado
21 Ene 2009
Mensajes
26
Puntos de reacción
0
Puntos
0
¿ puede poner huevos mi guttata sin macho? me la dieron con año y medio aprox, conmigo no a tenido macho solo lo veia atravez del cristal ya ni eso. Le pasa como a los camys q ponen huevos infertiles ¿puede q no coma por eso?
 

Lobogris

Well-Known Member
Registrado
23 Ene 2009
Mensajes
208
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Las hemras no alcanzan la madured sexual asta los tres años ,asique no,no puede ser.
Si es cierto que pasado este tiempo le puede pasar que ponga huevos infertiles,pero sin macho....no hay crias.

Saludos.
 
Arriba