Baby vomita los pinkies

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Es raro que un bay de serpiente tenga parasitos. podria ser pero ya es casualidad que los coja de pinkies que solo maman leche
 

MindFreak

Well-Known Member
Registrado
25 Nov 2007
Mensajes
443
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tarragona
Si por casualidad los tuviera no seria por cualquier otra causa que no fueran ls pinkys? Ademas de eso si estan los pinkys congelados no tienen porque tener parasitos si no estan vivos?

De todas formas si los ''descongela'' bien tiene que ser algo ajeno a los pinkys exceptuando el tamaño?¿
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Congelados 0 parasitos.
Sigue con mitades de pinkie si no vomita. mas adelante prueba con pinkie pequeño. y vigila la temperatura. A mi me pasa lo mismo con algunas y la verdad es que me`pasa a veces si y otras no. Pero cuanto mas repitan mas posibilidades hay de que ya no digieran el siguiente
 

daniel martin - kali

Well-Known Member
Registrado
15 Dic 2007
Mensajes
934
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada
Si si los pinkys son congelados. Ok seguiré dandole mitades y probare cuando se haya comido unos cuantos con un pinky entero. La temperatura esta bien.
Lo de los parasitos pues nose, probare como he dicho y si veo que no mejora cojo una caquita y la llevo que le hagan una copro.
Ya os digo en unos dias como va, gracias.
 

thorgarth

Well-Known Member
Registrado
29 Ago 2008
Mensajes
70
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Es muy extraño comer bien la mitad de un pinky pero vomitar un pinky entero. El problema puede ser el tamaño de los "pinkies" que está dando. Si es demasiado grande es natural que los regurgite. O no todavía rectificado el tracto digestivo e intestinal! Sigue a darle la mitad a ser más fuerte y después pasas por pinkies enteros (puedes envidar dar un pinky muy pequeño).
 

daniel martin - kali

Well-Known Member
Registrado
15 Dic 2007
Mensajes
934
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada
Si thorgarth eso es lo que me planteo yo, que será por el tamaño, puede que por algún motivo le cueste digerir un pinky entero. En cuanto al tamaño pues nose, todos los que tengo tienen el mismo tamaño nose de cuantos días serán. Bueno por ahora se ha vuelto a comer bien otro medio y en estos días le daré otro medio más. Mejor poquito a poco y que coma :)
 

daniel martin - kali

Well-Known Member
Registrado
15 Dic 2007
Mensajes
934
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada
Jode jode acabo de encontrarmela muerta :'(, se había comido la semana medio pinky y ayer por la noche le heche otro medio, y hoy cuando he ido a mirarla estaba dada la vuelta y muerta.... :'(.
Vaya mierda era la primera baby que tenía y anda que experiencia... :'( :'( :'(
 

Yalike

Well-Known Member
Registrado
21 Sep 2005
Mensajes
925
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Cádiz
Vaya, si que es una putada... :( estas cosas pasan, a ver si en la próxima tienes más suerte.
 

tecle

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2006
Mensajes
607
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alcalá de henares
losiento,pero estas cosas pasan,que esta esperiencia te alla servido para aprender....y animo con otras!!!!
 

tecle

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2006
Mensajes
607
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alcalá de henares
chavalin dijo:
Aprender.... de que? Si por lo menos supiera de que ha muerto pues bueno, y como para animarse con otra...
MIra cada dias siemrpe aprendes algo,y las serpientes cada dia o mes o el tiempo que sea siempre aprendes algo nuevo,lo tullo es dificil porque no te a dado tiempo para aprender,de ella pero bueno(tambien puedo decirte aunqeu suene mal aprendes a cojer mejor los ejemplares,que te loden comiendo con varias comidas o bien aprende a llevar a tiempo al veterinario!!no?
un saludo
 

daniel martin - kali

Well-Known Member
Registrado
15 Dic 2007
Mensajes
934
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada
Perdona Tecle tienes razón, es que ha sido un palo porque estaba muy wapa la tia y además ya tenía planes de boda con ella ;), la quería juntar con mi blizzard adulta pero bueno más adelante le tendre que buscar otro machito...
Bueno espero que la próxima vez tenga más suerte, Gracias a todos por las respuestas y ahí dejo una foto de la tia para el recuerdo, era una creamsicle hypo motley.

Saludos
 

Adjuntos

  • creamsicle hypo motley.jpg
    creamsicle hypo motley.jpg
    131 KB · Visitas: 169

MindFreak

Well-Known Member
Registrado
25 Nov 2007
Mensajes
443
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tarragona
Era muy bonita la verdad, pero no te desanimes tio yo tambien he perdido una hembra reproductora y una baby y muchos de los que hay aqui tambien y mas ejemplares que todos, la naturaleza siemrpe va a seguir su curso, si ha muerto es porque tendria que hacerlo no porque tu hayas echo nada mal ;)

Un saludo y ya sabes, si te apetece una baby y a tratarla cmo una reina.
 
Arriba