Mi primera Guttata - Que fase es?

soychivi

Active Member
Registrado
21 Ago 2012
Mensajes
41
Puntos de reacción
4
Puntos
8
Ubicación
Torrejon de la calzada (Madrid)
Mil gracias a todos por los consejos! este fin de semana ire a por algun tupper nuevo y las sacaré para darlas de comer! ahora que ya ha llegado la tercera a casa las tengo en un tupper juntas pero haré lo que comentais a la hora de la comida!

aqui os dejo un pequeño video de las 3 que tengo actualmente. La ultima que ha entrado me la han vendido como Candy Cane y es la primera que sale en el video!

 

BreakYourself12

Well-Known Member
Registrado
22 Dic 2014
Mensajes
540
Puntos de reacción
16
Puntos
18
Aquí te dejo un vídeo alimentando la mía, es PRESA VIVA así que advierto que es un poco fuerte!

Es una JungleCorn, un híbrido como podría ser la tuya pero es bastante distinta lo que es igual es la cabeza. Ahí te dejo una foto de la cabeza
f37eb97b0479aa5926b45d48fe346634.jpg


Enviado desde mi Orange Hi 4G mediante Tapatalk
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
No se si será hibrido parece una okeetee hetero de albino por los padres que tiene. Eso si, tiene una patron curioso en la cabeza, pero las okeetees varian mucho. Ira cogiendo amarillos y naranja a lo largo de este proximo año cambiando mucho de aspecto y voviendose mas luminosa y mas llamativa. Otra prueba ue confirma si es okeetee es que mires el patón ventral si es un ajedrez con muchísimo negro es típico de okeetee.
Lo que me hace dudar de si es pura es la casi ausencia de manchas laterales ahora que reviso el video, y eso no es normal en puras
 

DuRáN

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.348
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Sevilla
Es un híbrido, las guttatas puras no tienen ese patrón en la cabeza, ninguna fase.
 
Arriba