Uno nuevo!!

Cuervo

Well-Known Member
Registrado
21 Ago 2012
Mensajes
848
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Girona
Hola a todos-as, soy un principiante en el mundo de las serpientes y acabo de adquirir, una cria de pantherophis guttatus, fase oketee, la cual me han recomendado para adquirir experiencia en este mundo.
Es una cria nacida el dia 3 de este mes, ya ha mudado y comido, es guapisima, muy pequeñaja pero realmente guapa, ya os pondre alguna foto, cuando salga de la cueva y pueda hacersela.
Le he puesto de sustrato, fibra de coco, tambien unas ramas por si le apetece trepar y una cueva formada con rocas donde se pasa el rato metida, y por supuesto un cacharro con agua fresca.
No he querido recargar el terrario con demasiados elementos, ya que luego para limpiarlo es mas complicado, le he puesto unicamente lo necesario.
Todavia no la he cogido ya que es una recien llegada y esperaré un par de dias para ir sacandola poco a poco.
Bueno, espero aprender mucho de todos vosotros-as.
Os mando un saludo.
 

Maiko

Well-Known Member
Registrado
5 Dic 2011
Mensajes
150
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Bienvenido al foro!

Ahora que acaba de llegar a su nuevo hogar déjala unos días que se acostumbre a su nueva casa, aunque si comentas que ya ha comido es buena señal.

Esperamos esas fotillos!
1 saludo!
 

Cuervo

Well-Known Member
Registrado
21 Ago 2012
Mensajes
848
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Girona
Ok Maiko, si me recomiendas esperar varios dias mas antes de cogerla, asi lo haré, yo iba a esperar 2 o 3 pero resistire la tentacion unos dias mas.
La he traido hoy, asi que es su primer dia en casa y no le he ofrecido comida.
La persona que me la ha vendido, me ha dicho que comió antes de ayer o ayer, ya que tiene varias crias y les dio de comer a todas entre el domingo y ayer lunes, asi que esperaré un par de dias para ofrecerle comida.
Al ser tan pequeña, le doy 2 veces por semana un raton recien nacido.
Es correcto?
Le hace falta mas?
Menos?