Guttata con retencion. En las ultimas...

MindFreak

Well-Known Member
Registrado
25 Nov 2007
Mensajes
443
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tarragona
Buenas, pues nada la guttata con retención ayer hacia 15 diasi hoy llame al veterinario, y bueno me ha dicho que ya me buscaria un dia que lo tenia lleno hoy i mañana...

Total que la he dado un baño de agua tibia porque le notado la cloaca algo irritada, y nada ahora al devolverla al terrario que lo he vuelto a limpiar por si las moscas, la chica parece una cuerda floja, no se mueve casi, ha perdido mucho peso y ahora respira muy hondo y a intervalos.

Saludos y gracias
 

MindFreak

Well-Known Member
Registrado
25 Nov 2007
Mensajes
443
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tarragona
Pues nada, al final se ha muerto.

Siento el taladro del otro post.

Gracias a sergicd y a indigo por sus consejos. I a nek0 por venir a casa.

Por otra parte supongo que no me queda otra que aguantar. Lastima no tener ni siquiera un huevito del que nazca alguna reencarnacion o algo de consuelo.

Saludos
 

Yalike

Well-Known Member
Registrado
21 Sep 2005
Mensajes
925
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Cádiz
Lo siento muchisimo.... :'( :'( al menos de estas cosas se aprende...
 

Drumz

Well-Known Member
Registrado
28 May 2007
Mensajes
601
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Granada
Lo siento tio, yo este año tambien he tenido retencion en dos hembras pero por suerte las dos han salido adelante gracias al amigo Morior :D

A mi el vet me dijo directamente que no atendian serpientes y despues de insistirle un poco solo me ofrecia cirugia (que ellos no lo hacian) o pincharle oxitocina (que el mismo reconocio que no funcionaria), asi que al final baños tibios, pipetas, vaselina y... retenciones fuera.
 

MindFreak

Well-Known Member
Registrado
25 Nov 2007
Mensajes
443
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tarragona
Gracias drumz, bueno de algo se aprende, la proxima vez me olvidareun poco del veterinario e intentare ayudar antes de que pase para prevenir, pero bueno, decir que intente lo de la vaselina baños tibios y ayuda pero ha sido imposible, si alguien quiere explicaré la historia y el motivo mas concretamente, pues ni el veterinario la hubiera salvado.

Ahora a ver donde encuentro una hembrita para mi macho... pues nose creo que aunque estas cosas pasen no hay que dejar de intentarlo.

Saludos
 

Dacaos

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2007
Mensajes
219
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alcala de Henares Madrid
Lo siento mucho Mindfreak, es una pena... si quieres contar la historia con los motivos... asi por lo menos aprenderemos de tu experiencia.
y de verdad lo siento.
 

franza

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.616
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Malaga
Hola . Lo siento  :(
Esta claro, fue lo que te dije ,la ultima muda que te hizo era la muda pospuesta no la prepuesta
Así que la serpiente a muerto porque los huevos se ha estropeado dentro y la infección acabo con ella.
un saludos.
 

MindFreak

Well-Known Member
Registrado
25 Nov 2007
Mensajes
443
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tarragona
Pues creo que franza tenias tu razón. No deberia haber esperado los 15 dias aquellos orientativos sobre la muda que comentamos por el foro. Pues creo que tenia hasta alguna retenida y nose porque ya que el macho esta en las mismas condiciones optimas que ella y esta perfecto. Aunque calculando estos dias eran los claves para hcer una puesta normal pero bueno.

Bueno nose si algunos les parecerá bien pero me tomé la libertad de hacer una pequeña incisión a la hembra para ver si averiguaba algo (no con afan de ir de super aprendiz de cirujano) pero me ha servido para ver que tenia la mitad de los huevos cascados dentro, no tenia 4 como dijo el veterinario (segun el quedaban 4 menos 2 infertiles quedaban 2) asi que la próxima vez haré mas caso a mis instintos y no dejare que me sablen 50 60 euros por decirme mentiras y meterle medicamentos que a las serpientes no les hace nada, y no, le quedaban enteros 8 mas 4 pegados entre si y un par inclusive en las paredes del oviducto.

De todas formas gracias por todo y creo que no me dare por vencido y intentaré en un futuro seguir con esto..

Saludos
 

sergicd

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2007
Mensajes
1.994
Puntos de reacción
8
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
vaya tio lo siento mucho as echo todo lo que tenias que hacer ...

saludos
 

MindFreak

Well-Known Member
Registrado
25 Nov 2007
Mensajes
443
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tarragona
THnx sergicd, la verda que siento un poco las ralladas que te meteria cada dia por el messenger xDD Pero bueno de todo esto se aprende, y a ver la próxima vez...
 
Arriba