Hembra y macho en el mismo terrario?

Esther_rog

Active Member
Registrado
3 Jun 2014
Mensajes
37
Puntos de reacción
1
Puntos
6
Ubicación
Valencia
Jo, q susto, muchas gracias. Estoy un poco paranoica pq el primero q tuve se murio despues de meses de veterinarios y pruebas. Me lo regalaaron siendo muy pequeño y a la semana tuvo sintomas de cripto pero en el vete no salia nada , le hice pruebas de copro y tp, le estuve dando papullas etc y l final fallecio cn el respectivo disgusto. Y ahora a la mminimma me precupo. Le voy a dar gusanos de la miel una vez por semana, de normal tiene el cuenco de tenebrios ytres veces por semana grillos medianos. Con zoonobas no me atrevo son muy grandes y los gusanos de seda q tengo son aun muy pequeños. Calcio siempre y vitaminasuna vez a la semana. ¿Asi bien verdad? Mi idea es no repro hasta el año q viene y q pese los 70 gr pasaditos cm min imo. Le diun baño y parece q ya no tiene retencion en los deditos. Muchas graciias a todos de verdad
 

Ronn8991

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2014
Mensajes
931
Puntos de reacción
67
Puntos
28
Ubicación
Ugena - Toledo.
Dale vitaminas un par de veces por semana, por lo demás bien.

He leído algunos artículos que no recomiendan la brumación en su primer año de vida puesto que para inmediatamente su desarrollo y puede ser por eso por lo que tu hembra no haya ganado el peso adecuado.

Un saludo
 
Arriba