Consulta sobre terrario

Mhayor

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2009
Mensajes
51
Puntos de reacción
1
Puntos
6
Ubicación
Viladecans (Barcelona)
Buenas,

queria preguntaros un par de cosas:

1-Como veis que meta a una pareja de pituophis en un terrario de 100x35x58 (Largoxaltoxancho)??

2-Que inconvenientes veis en tenerlas juntas respecto tenerlas cada una en su terrario??

Estoi pensando en cojerme la parejita de la pituophis que tengo ahora y nose si meterlas juntas o no por el echo de ser ophiofagas... >:D a+:confused:

apa!

MhayoR!
 

lampro

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
182
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
ke pasa mhayoooor!!!!!!!!!!!!!jejejejej

pues jo las tendria separadas i las juntaria namas para...... :rolleyes: jeje

pero aver ke dice la genteeee!!!

ablamos valeee ;)
 

Mhayor

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2009
Mensajes
51
Puntos de reacción
1
Puntos
6
Ubicación
Viladecans (Barcelona)
que pasa daniii jajaja :D

aleluiiaa alguien me a contestado ;)

merci nanu por responder aver si alguien mas se moja y me dice algo XD

parleeem tio :)
 

tecle

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2006
Mensajes
607
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alcalá de henares
hola,bueno te contesto a tu pregunta,aver por tenerlas juntas no deveria pasarte nada,pero lo mejor que hay es cada serpiente sola,asi si le pasa algo de que se constipa o cualker cosas solo dañaria una y no a las dos,te lo digo por esperiencia,si solo vas a tener dos pituophis cojete dos terrario,a las medidas estan bien a mi me molaria darle 4 centimetro mas de ancho ,pero estan bien,y te vale de sobra!!!
suerte.

tecle
saludos
 

Mhayor

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2009
Mensajes
51
Puntos de reacción
1
Puntos
6
Ubicación
Viladecans (Barcelona)
tecle, es lo que pensava que es mejor tenerlas separadas por tenerlas aisladas y no se puedan contagiar algo que coja una a la otra, aparte de por ser ophiofagas, las pondre separadas, esque me estoy fabricando 2 terrarios asi en bateria y queria ver si podia ponerlas juntas para poder tener otra especie en el otro, pero bueno mejor que no jejeje :D

merci por la respuesta tecle.

Saludos.

MhayoR!
 

torreptil

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
VALENCIA
el terrario que dices es ideal para tener una, aunque como te dicen,un pelin mas grande no iria mal.

a lo de tenerlas juntas no pasa nada ya que esta especie no es ofiofaga por lo que las podrias mantener sin problemas , lo que yo prefiero siempre tenerlas todas mis serpientes separadas por tener un mejor control de ellas y tener mas exito a la hora de reproducirlas.

1 saludo
 

Mhayor

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2009
Mensajes
51
Puntos de reacción
1
Puntos
6
Ubicación
Viladecans (Barcelona)
torreptil dijo:
el terrario que dices es ideal para tener una, aunque como te dicen,un pelin mas grande no iria mal.

a lo de tenerlas juntas no pasa nada ya que esta especie no es ofiofaga por lo que las podrias mantener sin problemas , lo que yo prefiero siempre tenerlas todas mis serpientes separadas por tener un mejor control de ellas y tener mas exito a la hora de reproducirlas.

1 saludo

Torreptil, las pituophis no son ofiofagas?? nose porque lo habia leido en algun lado.. pero weno tu sabras mas que yo seguro XD

Pues alfinal es lo que estoy haciendo, las pondre separadas.

Gracias :D

Saludos

MhayoR!
 
Arriba