Otros temas -Plantas y terrario nuevo

Avast

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2008
Mensajes
896
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Hola a todos, ya os comente que mis pogonas se llevaban mas o menos mal y las tenia que separar,ya he comprado la estanteria metálica,y tengo todabía que hacer el terrario,el terrario va a ser de estas medidas 90x50x40 largoxaltoxancho, ;) queria que me dieseis vuestra opinion sobre las medidas,tambien quiero preguntaros si sabeis alguna planta desertica,o alguna que se pudiese poner en el terrario para la pogona, tambien quiero pediros si me podeis dar alguna idea de como hacer el terrario, ya sea de construcción o de decoración. Gracias y un saludo. :)
 

Avast

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2008
Mensajes
896
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Re: Plantas y terrario nuevo

Hola aprovecho este post pero preguntaros 2 cosas:
1:para un terrario de 90x50x40 largoxaltoxancho,el grosor el cristal es suficiente con 0,4mm o le pongo mejor 0,5mm.
2:a mi pogona grande se le ha secado una uña,hace 2 dias se le quedo como un trozo de tierra en la pata, de esto que mete la pata en el bebedero y al andar pues se le llena de tierra, el caso es que esto le ha pasado muchas veces,pero la tierra siempre se va,yo vi que no sei va y ayer dije se lo voy a quitar bañandola en agua no vaya a ser que no le circule la sangre o algo y se le caiga el dedo o lo que sea,y el caso es que ayer entre que llegue tarde y demas pues se me olvido,y hoy la he visto y tien la uña totalmente seca y partida como en 2 y no se si le va a volver a crecer o que puedo hacer?,mi hermano dice que algun amigo suyo cuando se ha dado un golpe fuerte,se le ha caido la uña y lueo le ha vuelto a salir, es por si va a pasar eso con mi pogona y no le va a volver a crecer, saludos y gracias de antemano.
 

Alex_Atletista

Well-Known Member
Registrado
24 Mar 2008
Mensajes
627
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Re: Plantas y terrario nuevo

La uña supongo que le volver a salir... si lo que tiene es una herida en el dedo y se le infecta, ya es otro tema...,si tiene herida dala betadine con una gasa y ya esta...

Y lo del grosor, yo le metia un 0.5 que siempre es mas facil encontrar correderas de ese grosor... ademas que te piensas que te vas a ahorrar? 50 centimos?, metele siempre un cristal de medio centimetro, sin dudar...

Sobre las plantas, algun tipo de captus sin espinas.

Un saludo. Por ti haber si mañana subo la fotos del mio nuevo..., pero me faltan los jodidos cristales, que el cristalero a cerrao por semana santa... lo mismo subo fotos sin sustrato ni decoracion. Sino el martes lo subo ya con el bicho dentro y todo.
 

pastis

Well-Known Member
Registrado
2 Jun 2007
Mensajes
191
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: Plantas y terrario nuevo

Hola

Lo de las medidas, yo en mi caso, intentaria darle los 50 de ancho y los 40 de alto, pero bueno, si ya lo tienes montado o algo pues mira, tampoco esta mal.
 

Avast

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2008
Mensajes
896
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Re: Plantas y terrario nuevo

hola,gracias alex, por cierto a que cristaleria vas tu para preguntar yo por los cristales a ver a que precio me salen,y raul es que no le puedo dar mas ancho porque es lo que tiene la estanteria metálica donde va a ir,pero esta bien 40 de ancho,yo creo eso,porque a la grande la tengo en uno de 1x40x40 y me va bien con eso ancho aparte que no puedo darle mas bueno un saludo y gracias a los dos.
 

Alex_Atletista

Well-Known Member
Registrado
24 Mar 2008
Mensajes
627
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Re: Plantas y terrario nuevo

Yo voy a la cristaleria de mi barrio que esta en la calle virgen de la oliva. De todas maneras a cual vallas no te van a cobrar mucho. Ami dos de 50*45 creo que fueron 17-18 pavos. Para un euro o dos que me valla a ahorrar, no me merece la pena ir a ningun leroy o algun otro lado que me pille a tomar por culo. Bajo los encargo y al dia siguiente con el pan me los subo.

Como veas... un saludo.
 

Avast

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2008
Mensajes
896
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Re: Plantas y terrario nuevo

2 cristales de 50x45 17 18 pavos? pues no se si has ido a mas cristalerias pero esta bastante bien de precio, porque en otras creo que por eso cobrarian 30 mas o menos bueno pues preguntare en la tuya, una cosa,tienes el numero de telefono o el nombre de la tienda?es para buscarlo si tiene web,y llamar a la tienda para preguntar cuanto me saldría,un saludo y gracias, cuidate.
 

Alex_Atletista

Well-Known Member
Registrado
24 Mar 2008
Mensajes
627
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Re: Plantas y terrario nuevo

jajajaja, que web? si es una cristaleria de barrio...y telefono, si esperas a mañana que me arrimare a encargar los mios del terrario nuevo,lo pregunto, pero a saber si tienen siquiera linea de telefono..., lo mismo me dan un movil o algo.

Ponme las medidas de lo que quieres antes de mañana si puedes y te digo a cuanto te saldria, con uñero y canteados.

Un saludo.
 
Arriba