Otros temas -Nuevo terrario y pelea territorial

Nekromantix

Well-Known Member
Registrado
7 May 2009
Mensajes
117
Puntos de reacción
1
Puntos
0
buenas a todos!!!!

la semana pasada les cambie el terrario a nuestras 2 hijas, y aunque supongo que sera debido al tema territorial, el sabado tuvieron un par de peleas, la 2a bastante fuerte!!

hasta ahora la dominante siempre habia sido la pequeña, pero parece que a la grande se le han inchado los huevs... el caso es que despues de muchos cabezazos entre si, la mayor (+- 50gr de peso de diferencia) le mordió la cola 2 veces, con lo que acabo la disputa, el jueves tengo hora con el veterinario, pero temo que se hagan daño, que me recomendáis, las separo o no creéis que vaya a mas:confused:!!

alguna sugerencia:confused:
 

edu69

Well-Known Member
Registrado
3 Ago 2008
Mensajes
611
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Re: compañeras y ahora se pelean????

Hola,

¿Estás seguro de que son hembras? Separalas cuanto antes, porque perderán dedos, manos, cola...

¿De qué tamaño es el terrario?

Un saludo,

Edu
 

pastis

Well-Known Member
Registrado
2 Jun 2007
Mensajes
191
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: compañeras y ahora se pelean????

Hola

Como dice Edu, comprueba y asegurate los sexos, para evitar otros posibles problemas.

Y si es lo tienes claros, pues separalas, y sobretodo si hay una diferencia de tamaño entre ambas, es lo mejor.
 

Nekromantix

Well-Known Member
Registrado
7 May 2009
Mensajes
117
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Falsa alarma, todo vuelve a ser como antes, el jueves estuvieron en el veterinario y me comentó que es solo problema de territorios y que las hembras también tienen bastante mala leche entre ellas por la lucha del terreno. Pero como he dicho todo está bien, durante este finde ya han estado juntas como si nada.
 
Arriba