Cristales para terrario

Avast

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2008
Mensajes
896
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
hola buenas, voy a hacer un terrario nuevo a mi scolopendra cingulata y queria saber alguna cristaleria que este bien de precio en madrid o de las que sepais que estan mejor,tambien quiero preguntaros de que medidas puedo hacerlo tenia pensado 35x25x25 largoxanchoxalto , o parecidas tambien preguntaros que de que forma creis que es mejor fabricar el terrario tipo acuario,gillotina o con puertas correderas , gracias y un saludo.
 

grandis

Active Member
Registrado
7 Jun 2008
Mensajes
40
Puntos de reacción
0
Puntos
0
yo acabo de hacer un terrario completamente de cristal con puertas correderas y he cortado yo mismo los cristales. con estas medidas yo intentaria hacerme con algun cristal viejo e intentaria hacerlo yo mismo
 

Avast

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2008
Mensajes
896
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
gracias pero yo no me suelo encontrar cristales,tampoco se de que formato hacerselo si tipo acuario,gillotina o normal bueno gracias y si leeis esto y sabeis de alguien que puede ayudarme contestad gracias un saludo.
 

lampri

Well-Known Member
Registrado
6 Ene 2008
Mensajes
586
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Yo pienso que el acuario se tiene que fabricar pensando en el animal que se va a meter de sus necesidades y donde vaya a ir puesto.
 

Avast

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2008
Mensajes
896
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
gracias pero eso no me sirve de mucho el acuario seria para una scolopendra cingulata :( si se os ocurre algun sistema o algo avisadme que me urge un poquillo gracias
 

Ditos

Well-Known Member
Registrado
12 May 2007
Mensajes
168
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
OLOT
Siendo para una scolopendra creo que con tipo acuario te iria bien, cristaleris ni idea pero puedes mirar en anuncios de segundamano que aveces hay tortugueras por 20€ y te ahorras montarlo.
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Para una scolopendra usa puerta de gillotina , o se te escapara por el hueco de las puertas correderas

Una pregunta , scolopendra cingulata = autoctona ¿ la has cogido del campo ? o_O o_O
 
Arriba