terrario echo en cristaleria

brNs

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2005
Mensajes
48
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
hola estaba pensando en pedir hacer en una cristaleria un terrario de 100x50x50 y seria con 2 puertas delanteras y abujero arriba para el bombillo de calor y para el fluorescente queria saver cuantro valdria mas o menos plz
 

SeS

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2005
Mensajes
977
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
La Coruña
te valdra mucho seguro yo pedi una vez una urna de 50 de alto x30x30 y me clavaron 10000pesetas de las antiguas asike ya sabes.pero nose ami me parecio caro.Un saludo
 

petro

Well-Known Member
Registrado
15 Oct 2005
Mensajes
157
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
tudela navarra
acabo de hacerme un acuario de 100x50x40 y me han soplao solamente por los 5 cristales (sin tapa), 88€, eso si, tonto de mi, por no contrastar precios.
Un saludo.
 

franza

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.616
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Malaga
Hola. El precio de los cristales depende mucho del grosor del cristal,del tipo de cristal,de si te pulen los cantos, de si el acuario o terrario lo montas tu o te lo hacen los cristaleros etc.
Yo que tu pedia presupuesto en algunas cristalerias y miraria los que vienen ya echos y asi te puedes pillar el que te interese mas .
un saludo.
franza.
 

kus

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2005
Mensajes
714
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Burgos
claro de 6mm el cristal ya sale mas caro.yo los terrarios que he hecho los he hecho de 4 mm que sale mas barato incluso de 3`para algunpo pequeño.cuenta que el terrario no debera soportar la presion de un acuario y por tanto podras poner cristal mas fino.

un saludo
 

murri

Well-Known Member
Registrado
21 Abr 2006
Mensajes
363
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
terrassa
thevil es caro te lo asseguro depende mucho del cristal que quieras yo el mio me mire para hacerme uno de metro pero con el cristal especial para aguantar calor y tal me salia a unos 98 eurillos de 5mm la base de cristal de este tratado y los otros todas las banda spulidas, etc etc.
 
Arriba