cristales terrario

sokar11

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2013
Mensajes
71
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Sant Boi de Llobregat
hola buenas, me gustaria saber donde podria comprar cristales a un precio asequible en barcelona, tambien me serviria plastico transparente pero preferiblemente cristal.

es para poner en la parte delantera de un terrario que voy a construir, el cristal irá enganchado por dentro del marco de madera (no tiene puertas correderas ya que no se como hacer la instalación)

he visto esto en IKEA

http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/80208746/

es un estante de vidrio templado, un poco caro pero bueno, serviria ?

y si podeis decirme mas opciones mejor, gracias
 

sokar11

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2013
Mensajes
71
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Sant Boi de Llobregat
vale he encontrado otra opción, planchas de metacrilato en "servicio estación" es mas económico.
pero el problema es que ya intenté cortar metacrilato anteriormente con una sierra y se rajó.. como lo podria hacer para cortarlo ? no dispongo de sierra electrica
 

Locoslot

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2012
Mensajes
2.252
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Figueres(Girona)
Si no tienes una radial o una sierra eléctrica te va a costar mucho cortarlo, lo mejor seria ir a un cristalero y que te lo corte el, suelen tener cristal y plásticos y no sale muy caro.

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2
 

sokar11

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2013
Mensajes
71
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Sant Boi de Llobregat
Gracias buscare haber cuanto me cobran po los cristales, en breve creare un post construyendo el terrario espero que no falte tu opinion eh que te veo hecho un manitas con este tema jaja

un saludo ;)
 

Locoslot

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2012
Mensajes
2.252
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Figueres(Girona)
A mi me gusta ver los trabajos de todo el mundo, aunque muchas veces me dan envidia y me gustaría poder tener más sitio y dinero. Espero ver pronto ese terrario y si quieres poner puertas correderas yo te puedo enseñar algunas fotos y te explico como ponerlas.

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2
 

kiridanxelon

Well-Known Member
Registrado
14 May 2011
Mensajes
1.585
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Una pregunta: ¿el terrario para que animal es? Porque depende del animal desaconsejable el metacrilato pq lo rallara o tu si te pones a limpiar podrás rallarlo y entonces.....quedará de color blanco y queda feo.

Yo he reconvertido ya 2 aquarios en terrarios verticales y voy a un cristalero de mi barrio que es muy majo y me hace unos apaños y unos regalos con el cristal que dan ganas de seguir reconvirtiendo pq sale a cuenta. Eso si! cristal templado (el del ikea por ejemplo) queda del todo descartado, porque al cortarlo se rompe!
 

perry

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
1.646
Puntos de reacción
163
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Kiridanxelon podrías decirme dónde está ese cristalero, estoy pensando en convertir un acuario en terrario...

Un saludo

Perry
 
Arriba