Idea de Bateria de Terrarios

acadio

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2008
Mensajes
123
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Buenas antes de nada!

Os comento, he visto en un foro guiri algun proyectito para bateria de terrarios usando estas estanterias:

http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/70103085

Cada balda tiene un espacio dentro de 33x37x33 la idea era ponerle cristal por la parte de delante o incluso metacrilato(para abaratar costes) y por detras o mas metacrilato con unas guias como los de los cristales pero teniendo la parte de abajo fija para no desparramar el sustrato o hacerlo directamente de madera con un sistema de apertura de bisagra manteniendo la parte de abajo fija para el sustrato.

Lo que tengo pensado meter de seguir adelante con el proyecto son fasmidos y artropodos.

Acepto todo tipo de criticas y sugerencias.

Un Saludo!
 

DINO

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2007
Mensajes
263
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
MADRID
Me parece buena idea, sacas una batería de terrarios muy apañada. Además si te fijas en los complementos que venden con esa estantería, te ofrecen hasta los cajones como complemento adicional, los tienes de plástico transparente y de madera, bueno conociendo los materiales que usan, serán de aglomerado y contrachapado, pero muy majetes y a la medida exacta.
Sólo tendrías que encargarte del tema de la calefacción, no creo que necesites iluminación.
Si te decides a comprarlo y hacerlo vete poniendo fotos para ver como queda.
 

Drumz

Well-Known Member
Registrado
28 May 2007
Mensajes
601
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Granada
En su dia yo hice algo parecido, a ver si te sirve la idea

http://www.faunaexotica.net/foro/terrarios/brico_de_vieja_estanteria_a_bateria_de_colubridos_babyjuvenil_terminada-t28584.0.html


Saludos.
 

acadio

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2008
Mensajes
123
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Muchas gracias ya estoy manos a la obra planteandome todo para que el empiece sea lo mejor posible!
 
Arriba