Otros temas -Falta de apetito

Xarly_Punky

Well-Known Member
Registrado
31 May 2009
Mensajes
665
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Muy buenas a todos!!
Supongo que la falta de apetito serà por la bajada de las temperaturas no?
pero yo en el terrario tengo 40º en la zona caliente y 26º la zona fria...
que hay que hacer con nuestra pogona en epocas mas frias??(Soy de Alicante, zona desertica jejeje)
Nose si insistirle con la comida o k? ahora tiene un pinky en su plato de la comida, hoy no le ha echo ni caso mañana quizas se lo coma... espero vuestras experiencias con las pogonas, ya que yo la tengo desde abril, no he pasado temporadas frias con ella...

Saludos y gràcias
 

Adri

Active Member
Registrado
8 Nov 2009
Mensajes
34
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Re: falta de apetito

Buenas Xarly yo tambien soi de Alicante y adquiri una pogona a finales de septiembre asique mucho no te puedo ayudar, solo decirte que la mia no me esta rechazando comida , tengo casi 39 mas o menos en el punto caliente , por la mitad unos 32 y en zona fria sobre 28, a ver si van a ser parasitos ,por que tengo entendido que si no bajan las temperaturas no tiene por que invernar.

saludos
 

jkorake

Well-Known Member
Registrado
26 Ago 2009
Mensajes
560
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid Norte (SanAgustin de Guadalix)
Re: falta de apetito

Adri dijo:
Buenas Xarly yo tambien soi de Alicante y adquiri una pogona a finales de septiembre asique mucho no te puedo ayudar, solo decirte que la mia no me esta rechazando comida , tengo casi 39 mas o menos en el punto caliente , por la mitad unos 32 y en zona fria sobre 28, a ver si van a ser parasitos ,por que tengo entendido que si no bajan las temperaturas no tiene por que invernar.

saludos

A los animales no les vas ha engañar con la luz y con la temperatura...xD, ellas sabes perfectamente en que época del año están. <br /:eek:ops:

Respecto a lo de que no te come, ¿desde hace cuanto que no te come?,¿qué tiempo tiene?. Para tranquilizarte te digo que la mia hay veces que esta sin comer como 3 dias... y luego vuelve a comer normalmente jejeje, alomejor es una mala rachilla que esta teniendo... o_O ;)

Saludos! y suerte! :)
 

Xarly_Punky

Well-Known Member
Registrado
31 May 2009
Mensajes
665
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Re: falta de apetito

Comer si come pero poco, alguna cucaracha y alguna zophoba,...
En verano se comia 5 cucas y bastante verdura, ahora come menos

pd: no se que hacer con el pinky de rata que comprè ayer, hoy no la echo ni caso, mañana lo volverè a intentar(me da mucha pena el pobre pinky, espero que mañana se lo coma i se acabe su sufrimiento ...)
Saludos
 

jkorake

Well-Known Member
Registrado
26 Ago 2009
Mensajes
560
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid Norte (SanAgustin de Guadalix)
Lo que tienes que hacer con el pinky es congelarlo...no se lo vaya a omer podrido por si se ha muerto, y le pase algo a la pogona...

Si esta vivo todavia lo mejor es que lo congeles.

Saludos y espero que mejore! :)
 

Xarly_Punky

Well-Known Member
Registrado
31 May 2009
Mensajes
665
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
El problema creo que era demassiado grande...al ser un pinky de rata, mejor de hamster o ratón(aunke se haya comido alguno de rata)
Ante la negativa de mi novia a congelarlo i tal, me dijo k se lo llevara al de la tienda...fue ponerlo con su madre y yam!! le metió un bokao mortal, el chico de la tienda se lo dejo komo komida para la madre...
Saludos y la pròxima vez pillarè un pinky d ratón

Comer, come genial, le encantan las cucas y todo tipo d gusanos como golosina...los grillos no se que pasa que no les hace ni caso, mira que tengo bastantes del criadero que tengo, pero no hay manera prefiere cucas...

Saludos a todos!!
 
Arriba