Otros temas -Comportamiento curioso de mis pogonas

jfniebar

Well-Known Member
Registrado
15 Jul 2009
Mensajes
551
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Os cuento... es una tonteria, pero me gustaria saber por que fuera, lo mismo es que quieren algo o llamar la atencion por cualquier cosa que les haga falta.

Las pogos cuando llego a casa, estan tranquilisimas (tengo una pareja de hembras), y al llegar, ahora en otoño, les enciendo los spots (2 de 40w, o 60w, no lo recuerdo), y practicamente al encenderlos y tambien encender la luz de mi cuarto, se bajan de sus plataformas, y se ponen frente al cristal, a intentar subirse por el, y a asomarse con las patas apoyadas.

Al principio pense que era un comportamiento curioso y causal... pero ya es sistematico. He pensado que puede ser porque tenga alta temperatura el terrario y quieran salir, pero no creo porque es nada mas encender los spots y a una temperatura de 28 o 29º C. Tambien que es por falta de agua o de comida, pero no tendria sentido que fuera solo al encender los spots y la luz de mi cuarto. Y por ultimo, que quiera que las coja y juguetee con ellas... pero cuando abro el cristal, se quedan espectantes, y si las acaricio varias veces, se van.

Que puede ser:confused:
 

trasgu

Well-Known Member
Registrado
24 Ago 2007
Mensajes
387
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Re: Comportamiento extraño/curioso de mis pogos.

hola ese comportamiento puede ser una forma de relaccionar el verte con la hora de comer,por eso se ponen asi,se pensaran ke les daras de comer,y otra sera ke se alegran de verte,las mias me traen las zapatillas al sofa :p
 
Arriba