Consulta transporte por vacaciones

malagecka

Member
Puntos de reacción
4
Buenas.
Por motivos personales, debo moverme sobre una o dos semanas y no tengo con quien dejar a mis geckos. Por ello, quiero llevarlos conmigo. Sin embargo, no sé si mover el terrario principal (de cristal) o bien apañar alguna otra cosilla.
¿Alguna recomendación?

También consejos para transportar animales y terrario de forma segura. Se trata de geckos subadultos, por lo que no me fío de dejarlos a dolas

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Puntos de reacción
1.859
Usa mejor un tupper ventilado: dos series de orificios en los laterales a diferente altura. Muévelo lo menos posible y usa como sustrato papel de periódico. A ver si algún compañero te dice algo más.

malagecka

Member
Puntos de reacción
4
Usa mejor un tupper ventilado: dos series de orificios en los laterales a diferente altura. Muévelo lo menos posible y usa como sustrato papel de periódico. A ver si algún compañero te dice algo más.
Gracias. Pensaba mover a los animales en algo así, llevando el terrario principal aparte. Trataré de forrarlo con algo, para evitar roturas y así

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Puntos de reacción
1.859
Los tuppers suelen ser resistentes. No lo forres porque suelen ser transparentes y ayudan al ciclo noche-dia. Vigila también la temperatura.

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Puntos de reacción
1.859
Otra cosa: asegurate de que es absolutamente necesario el transporte.

malagecka

Member
Puntos de reacción
4
Otra cosa: asegurate de que es absolutamente necesario el transporte.
Créeme, es totalmente necesario. No se vendrían conmigo si tuviera la certeza de que alguien se podría ocupar de ellas durante mi ausencia. Ahora mismo las tengo conmigo, están las dos tranquilas y les tengo la temperatura controlada... Soy la primera persona que sufre al tener que sacarlas del terrario sin que ellas quieran y la primera que quiere devolverlas a su casa