copula de mis boas c.c/c.i

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Saludos,hoy  mismo dia 26/03/05  17:00h aun siguen  en estos  momentos "enganchadas" llevan  asi desde las 14;00h.es  su  primera copula,,,os dejo unas fotillos ,,
pd;la hembra es un pokito  mas pekeña k el macho pero ya  tiene buen tamañito ya le tocaba,,2`00prox  ,,macho 2´20 prox.
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Re: copula de mis boas c

aki estan sus colas,,,pues me  e  asustado un momento veia k la hembra se llevaba al macho arrastrando (pero a parado)uff.
pd;agracias hombre!!y agradecer tambien a bmw1500rt por su venta del" macho iberico" jeje
 
H

heman

Guest
por lo poco que puedo ver en la foto tus boas son las dos imperator
suerte con la cria

Agus
 

aMaRu

Well-Known Member
Registrado
1 Mar 2005
Mensajes
534
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
K waaapas tiooo :D
Yo kiero pillarle tambíen novi@ a la mía, pero no sé lo q es !!
:(
SuerTe kon esas kopuLas !!
-> aMaRu <-
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Saludos ,tal vez me ekivoke, cuando pueda le hare foto com mas detalle de en la cola y parte de sus manchas es bastante diferente al macho y en su factura consta como c.c la hembra ,de todas maneras creo k es hibrida de cola roja ,pero haber si cuando todo se trankilize,lle hago fotos detalladas,no kiero molestar en lo mas minimo(es mi primera observacion de copùla,y no kisiera interrumpir ni manipularla ahora me esta costando mucho trabajo.., pero esto ya intentare aclararlo mas adelante pues los colores anaranjados de sus costados dicen mucho, bueno en cuanto pueda haber si d paso me hechais un cable,,otra cosa cundo terminen hoy o mañana,¿me aconsejais k sake al macho un par de dias?y lo introduzco pasado este tiempo de nuevo? gracias.
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
jajajajjajajja si delfo seria eso ;),, pero ahora si!sobre la fertilidad del macho es muy elevada ya k esta a tenido descendientes en otra hembra....bueno haber si vemos pronto fotos de tus anolis,,
pd; Delfo huvieras venido hoy en vez de ayer viernes lo huvieras visto el acoplamiento jeje se ve k me traiste suerte a casa ;)
 
D

delfo

Guest
lo de las fotos ya las tengo pero hasta esta noche no se si podre ponerlas, desde luego parece que les ha gustado su nueva casa, porque el mas grande el que me diste en la mano creo que el macho no para de bajar subir y recorrersela toda, la otra esta mas quieta, pero creo que bien.
Espero que sea asi, y tengas muchos bebes, cuanto tardan en nacer?
la verdad me encantaria verlo.
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
jejje si ,no es ·"ciencia cierta" pues baria mucho en cuanto temperaturas dispongan,, yo les doy unos 5 o 6 meses pero esto podria alargarse hasta incluso 8 meses(k espero k no ya k la temperatura es de 29º ahora)paren unas 15 a 50 crias,(k espero k no fueran tantas tampoco, ya me veo comprando a sakos ratones).
pd;bueno sabes k si tuvieras algun problemilla puedes contarmelo k si fallara algo,con migo no tienes ningun incomveniente,ni yo en en recompensalo, ;).

pd2;observa bien esa hembra k yo tambien aki la veia algo kieta )cuentame,
 

snakeman

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
730
Puntos de reacción
0
Puntos
0
yo diría que las dos son boas constrictor imperator estoy casi seguro en cualquier caso constrictor pura lo dudo quizás un cruce preguntale a martin o dario que de esto saben un rato y ellos te dirán si puedes colgar alguna foto más podremos salir de dudas rapidamente jeje. Aún así son muy bonitos ejemplares a ver si hay suerte con la copula y la hembra queda preñada y tienes suerte con las crías que seguro saldrán muy guapas. :)
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
si en cuanto mude y  este  todo trankilo ya  le hago fotos(pues ahora no os guieis mucho esta oscura)de todas maneras si podeis observar las "tacas y las sillas"como se diferencian claramente de el macho,de todas maneras imperator pura tampoco creo k sea,.
le colgare una  foto a  martin en cuanto pueda  haber si me puede ayudar.

pd;se han  separado , pues lo tipico se le kedo el hemipene colgando "desenfundado" ;) en pocos  minutos lo guardo en la "cartuchera" ;) menudo bakero

otra cosa IMPORTANTE  hasta el lunes no puedo cambiarlo de abitaculo al macho(pues parece un poco inkieto y "plasta"),espero no tener problemas de estres por la hembra¿no'?
 
R

reptiles1

Guest
Dejalos un rato mas junto david a ver si copulan mas veces y tienes mas posibilidades de tener crias fijate q deje despues de la primera copula mi macho de e. ch. maurus un tiempo mas con la hembra y volvieorn a copular 3 veces mas :eek: :eek: :eek: jeje espero q tengas suerte david con tus boas jeje muchas felicidades por tu copula este sera tu primer parto no :confused: en reptiles, vamos a ver si puedes tomarlw las fotos cuando mude y defiinir q sub especie de boa es en fin suerte con las crias a ver is se te dan bien ;) saludos y hablamos pior el chat
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Saludos  Dani  no  no es mi 1er parto en reptiles  mi primero fue una  hembra de  ahaetulla 4 crias,y huevos de anoli, en boas si k es mi  1er  parto(bueno aki me  e precipitado-puede k sea mi 1ero)
pd;no  se a perdido todo el interes por ella, pero  parece  k se a  calmado,,,jejje pues estoy aki este  sabado tenia k salir pero a  este paso me parece  k me kedo aki,,pues en este mismo dia  e observado tambien a los  anolis  copulando,colge  unas fotos en  el post ,,,monografico de anolis..jeje esto se  anima!!!metomo los kubatas hoy aki ;)
 

salu2
 
R

reptiles1

Guest
q bien dabvid si el macho luego de la primera copula pierde un poco el interes en ella pero dejalos para q copulen mas y tengas mas exito y mas crias de boas q bueno con los anolis suerte con los huevesillos y las ahaetulla paren ? o ponene huevos como dijistes no es mi primer parto me pregunte si las ahaetullas dan a luz a sus crias respondeme esa a ver q se me presento la duda jeje
 

AnTaReS

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2004
Mensajes
874
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Enhorabuena x esa copula, a ver si va todo bien y dentro de poco tienes un monton de pequeñas boitas correteando x la casa xD.

Saludos de Cartagena
 
R

reptiles1

Guest
100 % de acuerdo con antares solo q te equivocastes en algo antares no correteando sino serpenteando por la casa jajaja
 

HERPEPABLERAS

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2005
Mensajes
1.314
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
MADRID
Mis mas sinceras enhorabuenas!!!!
Yo a este paso..... creo que no seré padre nunca!

1SALUDO
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Saludos,gracias  a todos , Daniel,sobre si  paren crias las ahaetullas¡¡si !! jeje (no interpretaste mal ,tranki)100% seguro ;),aunke  fueron pocas  solo 4 y dos de ellas solo pude hechar a delante (una lastima por las otras dos) :( pero en fin son cosas k pasaron,un descuido k lo pagaron esas muertes, (¿pero kien hiba  a imaginarse k se kedaran ahi enganchadas?...bueno eso fue otra historia pero aun lo paga mi conciencia ese error,por k me acuerdo como si fuese ayer),
Herpepableras yo pensaba igual k tu,,pero nuestros  esfuerzos saldran  a  la  luz..
no te desanimes,por cierto ,,¿k tenias una paregita de boas?¿k tamaño tenian?


Antares,saludos desde.............valencia ;) y  espero impaciente ese parto,pues es una  meta para mi ,no solo el parto si no tambien saberlas llevar adelante sanamente
 
R

reptiles1

Guest
jaja haci se habla david siempre el primer parto de uno va a ser el mas emocionante o el de la mejro especie , pero en fin tienes q hechar cuentas ya porq van a ser muchisimas crias de 15 al menos a 50 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jaja imaginate 50 pynkis semanales jaja dentro de pongo voy a postear unas fotos de un amigo q tubo un parto de boas q ya te comente la boa tenia entre 3 metros y el parto fue d 50 boitqas exactas ¡¡¡¡¡ diosss jeje un contenedor lleno de boitas jeje muchas felicidades por la copula david yo te dije q las dejaras aunq el macho no le parara y mira lo q paso luego jeje ;) en fin suerte con el parto q yo me estoy alistando tambien ahora q en abril recibo el parto de mi e. ch. maurus ¡¡¡ saludos y suerte tio ;)
 
Arriba