Copulas - Ovulaciones - Regius 2010/2011

pichi

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
889
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
que bien esscondido te tenias la ultima puesta :eek: :eek:

ojala y la genetica te acompañe señor!!


un saludo!
 

lidia

New Member
Registrado
29 Ene 2011
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Felicidades Sergi!!
Mucha suerte con esas puestas, estás haciendo un buen trabajo. A ver qué te deparan esos huevos que están en incubación.
Un saludo.
 

sergicd

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2007
Mensajes
1.994
Puntos de reacción
8
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Muy buenas , pues tengo algunas novedades , aperte de alguna nueva puesta , tengo nuevo nacimientos y babys interesantes , del anterior naciemiento , nacio una de las Cinnamon , que resulto ser Ringer .... Ringer es un anillos blanco que sale en las colas , no es genetico . Pero podria ser interesant para futuros proyectos , adjuto alguna foto .

Ayer , abri una puesta Nº 3 , del macho Enchi Butter X Normal , eran 5 huevos , y el resultaro no fue nada malo , en principio han salido 2 normales - 1 enchi - 1 butter y 1 enchi butter ..... este ultipo es precioso . Adjunto tambien algunas fotos y el video .

En los proximos dias , espero tener una de las puestas mas interesantes de este 2011 , hembra Albina X Spider albino ....

Un saludo

Sergi
 

Adjuntos

  • DSC_3548.JPG
    DSC_3548.JPG
    521,9 KB · Visitas: 168
  • DSC_3556.JPG
    DSC_3556.JPG
    506,7 KB · Visitas: 184

toni_python

Well-Known Member
Registrado
4 Ago 2008
Mensajes
367
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Mallorca
Enhorabuena Sergi, la enchibutter parecia que se hacia de rogar pero al fin en el ultimo huevo..

por cierto la supuesta 2a Normal no tiene la cabeza muy clarita para ser normal, no podria ser enchi?


un saludo
 

stagmatoptera

Active Member
Registrado
5 Dic 2005
Mensajes
34
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
Como me gusta este post,y que envidia me da,Sergio eres una maquina tio,me alegro de que te vaya saliendo todo muy bien con las puestas,deseando estoy de que pongas mas fotos de las peques que me tienes intrigado.saludos
 

dredolar

Well-Known Member
Registrado
24 May 2006
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
enhorabuena Sergi....

una pasada la enchi butter....estoy ansioso por verla fuera del huevo y después de la primera muda.


Diego
 

juma69

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2009
Mensajes
295
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Palma de Mallorca
uff que pasada de ringer y el enchi butter :eek: esto de enterarme tarde me pasa por tomar vacaciones fuera de casa :/ jejej un saludo y espero que las siguientes puestas vayan bien :)
 

toni_python

Well-Known Member
Registrado
4 Ago 2008
Mensajes
367
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Mallorca
Sergi veo que no te has podido resistir a comentar lo de la ringer...xD como ya te dige en su dia, impresionante!
 

sergicd

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2007
Mensajes
1.994
Puntos de reacción
8
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Pues por fin los slits de la puesta mas esperada , Enchi Butter X Pastel , no me la juego a decir las fases que hay , pero algunas pintan muy bien .... Os dejo algunas fotos .

Un saludo

Sergi
 

Adjuntos

  • DSC_3626.JPG
    DSC_3626.JPG
    655,9 KB · Visitas: 154
  • DSC_3630.JPG
    DSC_3630.JPG
    641,6 KB · Visitas: 141
  • DSC_3628.JPG
    DSC_3628.JPG
    649,8 KB · Visitas: 174

toni_python

Well-Known Member
Registrado
4 Ago 2008
Mensajes
367
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Mallorca
Enorabuena Sergi, veo que esta vez as tenido un pelin de mas suerte con la genetica.

Yo ya tengo bastante claro que fases son, cuando muden ya me diras si acerté!

Un saludo
 

vano

Well-Known Member
Registrado
2 Abr 2005
Mensajes
1.423
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
Tarifa-Asilah
sergicd dijo:
Pues por fin los slits de la puesta mas esperada , Enchi Butter X Pastel , no me la juego a decir las fases que hay , pero algunas pintan muy bien .... Os dejo algunas fotos .

Un saludo

Sergi

Para mi tambien :rolleyes: :rolleyes:, tenia muchas ganas de ver que pasaba ahi, y por lo que se ve muy bonito.
 

juma69

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2009
Mensajes
295
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Palma de Mallorca
Uff menudas peques ! Si ya son preciosas dentro del huevo fuera ni te digo xD creo que yo también me mojaría a decir que fases son, pero mejor que nos las digas cuando salgan jejeje que yo me conozco una enchi butter que salió butter jejeje un saludo !
 

sergicd

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2007
Mensajes
1.994
Puntos de reacción
8
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Bueno pues hoy a puesto la hembra Albina X Albino / Spider Albino ...... 5 huevos perfectos , y deseando que pasen 55 dias jeje .

Un saludo

P.D. Venga jugarosla y decir que creeis que hay en los huevos de la anterior puesta..... jeje
 

Adjuntos

  • albina 4-8-2011 (2).JPG
    albina 4-8-2011 (2).JPG
    622,6 KB · Visitas: 134
  • albina 4-8-2011.JPG
    albina 4-8-2011.JPG
    644,9 KB · Visitas: 125
  • albina 4-8-2011 (4).JPG
    albina 4-8-2011 (4).JPG
    348,1 KB · Visitas: 121

toni_python

Well-Known Member
Registrado
4 Ago 2008
Mensajes
367
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Mallorca
Enhorabuena!! vaya huevos mas guapos!! Esta semana estas teniendo mucha alegria.


En la puesta anterior, has sacado:

Enchi pastel, Enchi Butter Pastel (impresionante!!) y Butter Pastel (es la que tengo menos claro...) si acierto, que premio me llevo? jejej si me das a elegir, por ejemplo la enchibutter pastel!!

un saludo
 
Arriba