corallus hortulanus: va creciendo

HERPEPABLERAS

Active Member
Pues sin duda alguna es una verdadera preciosidad!

Me encantan los ejemplares LISOS amarillos o rojos.

Lo dicho, una verdadera monada!

1 saludo

HERPEPABLERAS

Active Member
eso eso HERP, me encanta tb los rojos y amarillos, pero donde hay:confused:
jejejeje, vale vale, no hay ni rojo ni amarillo (es una mezcla, naranja) pero tu me has entendido no? jajajaja

Lo dicho, que me gustan las hortulanus lisas como la tuya, preciosa!

1 saludo

alejandro

New Member
Hola Acklam, es tremenda esa hortulanus tuya, se le ve con un aspecto muy bueno.
Si no me equivoco, ese ejemplar es fruto del esfuerzo de cría selectiva que durante varios años ha venido realizando Xavi, de amazonsandmore, por lo tanto no es casualidad que resulte así de espectacular, desde luego está entre las mejores hortulanus que se pueda uno encontrar en nuestro pais.
Cuéntanos que planes tienes para ella en el futuro, si tienes alguna pareja seleccionada para criar con tu ejemplar, y si esta temporada ya tienes buenas noticias con la cría de tus hortus.
Saludos,

acklam

New Member
Muchas gracias a todos, la verdad es que es muy bonita. Pues primy, mide unos 70 cm, y come lo que le heches, sin ningun tipo de problema. Y efectivamente es una cria de Xavi, como dice alejandro, tuve la suerte de verlas al poco de nacer y poder escojer los bichitos. Esta a medida que va creciendo le va subiendo el color, es una pasada. Y cual es el futuro de esta corallus? pues quedarse en mi coleccion, e intentar juntarla con otra igual o mas bonita que esta, aunque por el momento no la tengo, pero esperaremos a que crezca y seguro que enconbtrare otra preciosidad como esta. La verdad que me gustaria encontrar una roja, pero roja de verdad, para poder emparejarla con ella, a ver si hay suerte y la encontramos.
Saludos a todos!!!

jorgeccs

Member
uf lindisima, no sabes de donde eran los padres:confused:
pronto ponre fotos de las mias , lo que pasa es que me da flojera ajajaj

G

getulus

Guest
Wenas!

jaja rikardo, poner foto tu , pongo foto yo...jaja

pero es que me veo en la necesidad de ponerlas! jaja

Adjuntos