Corallus Hortulanus Yellow Paternless

Lampropeltis

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2007
Mensajes
505
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Ávila
Corallus Hortulanus Yellow Paternless (Actualización)

Aquí os dejo fotillos actuales de mi Hortu, a ver si la encuentro una parejita.
dsci0049z.jpg


dsci0053aa.jpg


dsci0060n.jpg


Saludos, David Díaz.
 

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
esta xulisima! es clavada a la mia pero con unos cuantos gramos menos jeje. Una puntualización, respecto a las perchas yo las podría mas gruesas y que se crezaran entre ellas (tb puedes probar con corcho) de tal forma que la serpiente pudiera descansar recta en ellas y no rollo viridis. La tuya descansa en el suelo o en ramas? sobre su parejita espera esta temporada que unos cuanto (y me incluyo) vamos a probar suerte con la reproducción de esta especie, algunos por primera vez otros bastante mas veteranos asique esperate a verano y tendras donde elegir. saludos!
 

ilrgeckos

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2011
Mensajes
477
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Ubicación
Madrid
tiooooo como me flipaaa!!!! si no tiraran tanto la boca me haria con una ya! jajaja disfrutala mucho que es una pasada!!!
 

Lampropeltis

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2007
Mensajes
505
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Ávila
No son tan "malas" como se dice, depende del ejemplar, pero si coges una baby la acostumbras a base de cortas manipulaciones diarias. Animate que enganchan!!

Saludos, David Díaz.
 

Locutus

Well-Known Member
Registrado
9 Nov 2009
Mensajes
1.604
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Muy chula, la verdad es que son un vicio. Las mías no se tiran para nada, las puedes manipular perfectamente, pero lo normal es que sean pequeñas grapadoras, jejeje...
 

ilrgeckos

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2011
Mensajes
477
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Ubicación
Madrid
alomejor en un tiempo considero hacerme con un espaghetti naranja de esos jajaja
 

Lampropeltis

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2007
Mensajes
505
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Ávila
Me alegro de que os guste, ire poniendo más fotillos de su evolución y de la evolución del terrario.

Saludos, David Díaz.
 

shape

Member
Registrado
2 Oct 2011
Mensajes
22
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Precioso ejemplar, mera curiosidad , que tamaño llegan a alcanzar esta especie, un saludo.
 

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Creo que sobre 1-1'5kg ronda una hembra adulta, los machos menos. Saludos
 

Lampropeltis

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2007
Mensajes
505
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Ávila
Nuevo terrario Hortulanus

Hola, retomo este post poniendo una actualización del terrario de mi Hortulanus, mide 60x40x60cm, las ramas son de PVC hechas con tubos de fontanería, lleva un termostato microclimate B1ME y un panel radiante como fuente de calor, además de iluminación con un 10.0. Espero que os guste.

dsci0002ei.jpg


dsci0004xm.jpg


dsci0006u.jpg


Saludos, David Díaz.
 

djrober

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2011
Mensajes
895
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Tiene muy buena pinta el terrario, pero la hortu es un poco timida jejeje, no le gustan las fotos. Un saludo.
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
como le has dado forma a las tuberias? supongo que con calor.

Sigue muy bonita eso hortu, ya solo le falta la hembrita
 

Rumorelia

Well-Known Member
Registrado
3 Sep 2009
Mensajes
134
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Hola Lampropeltis,

Una pregunta.... ¿no crees que es excesivo un 10.0 para una serpiente de selva...?

muy chulo el terrario, pero me da que en cuanto se ponga a investigar... te lo va a reedecorar ella a su manera... :) :) :)

gracias y un saludo

rumorelia
 

Lampropeltis

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2007
Mensajes
505
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Ávila
Hola a todos,
La hembrita esta empezando a comer ahora ferny, en un mes o asi vendra para casa, ya os la enseñare. Las ramas dandolas calor exactamente, dandolas forma y dandolas calor para que cojan ese color, despues lavandolas muy bien y frotandolas de lo lindo. Si hago alguna en breves pondre un tuto.
Lo del 10.0 rumorelia no creo que sea perjudicial, y la iluminacion iba a ser con una de bajo consumo normal, pero tenia a todos mis animales con estas y dije porque no?, no obstante si puede haber problemas o algo decirmelo y la quito, pero la busca por el dia para asolearse la cabrita,jeje. La decoracion lo unico que me toca colocar de vez en cuando son las ramas del fondo de esas de pegar con ventosa, lo demas va bien sujeto.

Gracias por los comentarios, a ver si la pillo dandose una vuelta de dia y la saco unas fotillos a la inquilina.

Saludos, David Diaz.
 

Maiko

Well-Known Member
Registrado
5 Dic 2011
Mensajes
150
Puntos de reacción
0
Puntos
0
están de lujo esas lianas.

Se tiñen solas con el calor también??
 
Arriba