Corallus hortulanus

X

Xavi

Guest
Esta es la primera camada de este año, espero que os gusten, hay algun ejemplar tan bonito como los del año pasado aunque no se ven bien los colores hasta despues de la primera muda. Nacieron ayer.

Saludos,

Xavi.
 

Adjuntos

  • crias2005b.JPG
    crias2005b.JPG
    105,4 KB · Visitas: 342

Emilio

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
456
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Málaga
Hola Xavi, k tal. Felicidades x la puesta, estas hecho un monztruo!

saLu2, Emilio
 

AnTaReS

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2004
Mensajes
874
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Enhorabuena por esos pekeñajos ;), esperemos q te vaya bien y salgan tdos adelante

Saludos
 

alejandro

Well-Known Member
Registrado
27 Jul 2005
Mensajes
1.652
Puntos de reacción
7
Puntos
0
Ubicación
La Coruña
Hola Xavi, enhorabuena por esas preciosidades. Puedes comentar como son sus progenitores ??, o mejor aun, poner una fotillo de ellos ??. Estuve visitando tu Web y me gustó mucho, bonitas fotos y bonitos terrarios, pero no vi referencias a venta de tus crías. ¿Vas a ponerlas en venta? Yo también estoy esperando parto de hortulanus en breve, si me apareciera un grupito como el de tus fotos sería algo grande, en fin, ya veremos que ocurre.

Saludos,
 
X

Xavi

Guest
Son hijos de una hembra "garden", lo que hace que salga alguna rojiza o amarilla es el macho rojo patternless.
Este grupito es el más normal, estoy esperando dos mas, uno del mismo macho con una roja patterless tambien y otro de una pareja amarilla patternless, ya veremos que tal va.
En cuanto pueda colgaré foto de la que me quedé del año pasado, el color que tiene es increible, muy bonita, una de las amarillas amarillas incluso tiene la lengua amarilla y la cola manchada de rojo pero sin ningun dibujo ni mancha oscura, una pasada.

Espero actualizar la web en breve, la tengo un poco dejadilla por el trabajo y tal.

En cuanto a precios ya pondré anuncio cuando sea el momento (las vendo siempre hecha la primera muda y dos comidas), y todas salen adelante, hasta la fecha jamas he perdido una cria y a las dos semanas ya comen sin problemas.


Saludos y gracias a todos por los comentarios,

Xavi.
 

alexeisze

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
317
Puntos de reacción
0
Puntos
16
felicidades yo tambien tuve el placer de que me nacieran hortulanus en casa, las mias nacieron el 14 de mayo.

byes.
 

sauromalus

Well-Known Member
Registrado
28 Abr 2005
Mensajes
373
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Muy bonitas .
Mandame un privado o agregame al messenger,estaria interesado en hacerte unas cuantas reservas(con paga y señal) .

Saludos
 
Arriba