corcho en los laterales

ToneMontana

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
una preguntilla chic@s, estamos preparando en estos momentos el terrario de 45x45x45 ke le durara un mes o dos
keriamos saber si podemos poner el típico corcho (pizarras de notas para chinchetas) en los laterales ¨por dentro¨para evitar ke el cristal refleje..:confused:??

os dejo otra fotillo del campeón

dsc03104on.jpg

iancorby7

Well-Known Member
Puntos de reacción
17
Buenas, yo con las crías las meto en terrarios así, les pongo el corcho que dices tu en los laterales y pongo un monton de palos finos (no lisos) de punta a punta para que el corcho quedé bien apretado.
Es buena idea, pero piensa que se acumula mucha Hª ahí y deberás limpiarlo frecuentemente y cambiarlo a los 5-6 meses de edad.

ToneMontana

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
gracias por tan pronta respuesta.......
pues es lo ke tenemos pensado, ke aguante ahi hasta abril, en mayo ya le compramos uno grande de cristal con tres lados de corcho natural y las puertas de malla metálica.......

el de malla(3 lados de malla) se lo acabaré construyendo yo para ke en veranito pueda estar incluso en exterior un ratillo ke les vendrá muy bien

s.merino

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Muy buenas! muy guapo el camy!

Yo te recomiendo que no le compres el terrario grande de cristal, que vayas directo al de malla, que es lo recomendable... Por lo que tengo entendido necesitan las 3 caras de ventilación... Para que no se vicie el aire y cojan enfermedades e infecciones, al menos que el de cristal le pongas extracción... Y con lo que te cueste el terrario de cristal te puedes comprar el de malla, yo me compre uno de 60x60x120 por poco más de 100€.

Un saludo!

ToneMontana

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Bueno, finalmente su casa para los dos proximos meses va a ser esta.....
le tengo un glo 5.0 26W delante y una bombilla de infrarrojos de 60W detrás a unos 12cm de la malla

dsc03112m.jpg
dsc03115xg.jpg

dsc03114a.jpg

Lleva media hora dentro, se ha calentado algo bajo los infrarrojos y hale 3 grillos que han caido......xDDDD

s.merino

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
No es aconsejable la infrarrojos... Pon un spot de neodymio mejor... ;)

ToneMontana

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Pues se va adaptando muy bien tras esos primeros tres dias de enfado y en huelga de hambre tras el cambio de casa y dueños

le vino muy bien la colocación de las láminas de corcho en los laterales del terrario, se pone bajo su lampara glo y venga a cazar grillos (numero 2) ke suben por el corcho....
Come unos 12 grillos al dia, se calienta bajo la cerámica, luego un ratillo bajo la glo y a patearse el terrario xDD
Sigue sin fiarse de nosotros pero ya es menos arisco, me imagino ke la confianza vendrá con el tiempo.......

Al final le vamos a coger el reptibreeze 60x60x120, pero pa dentro de un mes o dos, depende de como crezca, ya ke por ahora le resultaría enorme y le costaría demasiado cazar (creo)

bueno os dejo una fotillo de hace 5 min......

salu2 gente

dsc03118p.jpg

ToneMontana

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Bueno el nano va creciendo y sacando ya colorines, ya se va fiando mas y aunque no le guste demasiado ya no saca los colores negros del estrés cuando lo saco, 2-3 veces a la semana
5 min cada vez o asi.....

a ver como lo veis (las fotos no son muy buenas pero dominar a este con una mano sin ke se de el piro y sacar la foto con la otra es complicadillo...... :roll:

bueno a ver que os parece la evolución....

dsc03130o.jpg

dsc03132kq.jpg

dsc03133z.jpg

aussois

Member
Puntos de reacción
0
Se te va a morir bro! Infrarojo y cristal muerte segura! Dale 1 o 2 meses para que veas