cortejo de burmes!

piolo

Well-Known Member
Registrado
10 May 2009
Mensajes
409
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Valencia
aqui teneis al macho granito albino cortejando ala granito :cool: :cool: :cool: los tuve que separar por la granito es peque!! y el macho esta solo en bajada y aver igual lo junto con la albina hembra!

http://www.youtube.com/watch?v=yRk68L4Wh70
 

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
impresionante video, nunca habia visto el hemipene fuera, parece q tienen una facilidad tremenda para moverlo no?? o al menos eso parece en el video. Mucha suerte con esas copulas
 

piolo

Well-Known Member
Registrado
10 May 2009
Mensajes
409
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Valencia
ReaL dijo:
impresionante video, nunca habia visto el hemipene fuera, parece q tienen una facilidad tremenda para moverlo no?? o al menos eso parece en el video. Mucha suerte con esas copulas

yo me quede flipado cuando lo vi a+:confused: a+:confused: a+:confused: y enseguida los separe!
 

vipershadow

Well-Known Member
Registrado
15 Mar 2005
Mensajes
1.573
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Granada
Real, lo que mueve al principio del video el macho creo que son los espolones, que los utilizan en el cortejo de la hembr:)
 

Shasshen

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2009
Mensajes
395
Puntos de reacción
1
Puntos
18
jaja asi que asi es como arriman cebolleta las serpientes...

Magnificas retics, ¿Cuando podras dejarlas hacer?
 

kabra

Well-Known Member
Registrado
24 Nov 2007
Mensajes
558
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Les Franqueses del Valles (Barcelona)
Como dice Vipershadow, son los espolones, no son los hemipenes...

¿por que los separastes? todo eso forma parte del cortejo, no tiene por que pasar nada malo... :p


Sashen, no son retics. :p

Saludos y si los dejas juntos mucha suerte!
 

Shasshen

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2009
Mensajes
395
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ah pues es verdad xD Yo hago una asociacion rara en la cabeza entre burmese y retic
 

piolo

Well-Known Member
Registrado
10 May 2009
Mensajes
409
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Valencia
Ferran Pascual dijo:
Como dice Vipershadow, son los espolones, no son los hemipenes...

¿por que los separastes? todo eso forma parte del cortejo, no tiene por que pasar nada malo... :p


Sashen, no son retics. :p

Saludos y si los dejas juntos mucha suerte!

las separe por que la granito hembra es pequeña y puede desgraciarla!

y la otra razon esque el macho no lo tengo mucho tienpo y no se cuando tienpo lleva de bajada por que puede que no fertilice los huevos!!

de todas formas lo tengo solo en ciclo para igual juntarlo con albina nominal!
 

ricovic

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
1.202
Puntos de reacción
14
Puntos
38
Ubicación
San Sebastián
Que pasada el video, no había visto nunca. Se ve que el macho esta con ganas ee :D a ver si tienes suerte y por lo menos lo juntas con alguna otra.
 

piolo

Well-Known Member
Registrado
10 May 2009
Mensajes
409
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Valencia
ricovic dijo:
Que pasada el video, no había visto nunca. Se ve que el macho esta con ganas ee :D a ver si tienes suerte y por lo menos lo juntas con alguna otra.


bueno el macho lleva pocos dias de bajada esperaremos un mes o asi para juntarlas! ah principio de año veremos aver jejeje
 

Frog

Well-Known Member
Registrado
13 Abr 2008
Mensajes
135
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Que pasa Piolo como va eso, veo que te estas preparando pillin ya tienes ganas de sacar molurus.

Espero que tengas suertecon ellas.

Yo he juntado Una hembra albina co el machito de green y alguna copula he visto pero hay que esperar.

Un saludo
 

piolo

Well-Known Member
Registrado
10 May 2009
Mensajes
409
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Valencia
ARI_LP dijo:
Que pasa Piolo como va eso, veo que te estas preparando pillin ya tienes ganas de sacar molurus.

Espero que tengas suertecon ellas.

Yo he juntado Una hembra albina co el machito de green y alguna copula he visto pero hay que esperar.

Un saludo

que tal ari hacia que no te via por aquie , jejeje si algo estamos preparando pero esto fue de casulidad, a hora tengo el macho granito albino con la hembra albina que tengo aver si ay suerte, y preparamos ala granito para el año viene espero jejeje!!
 
Arriba