Corytophanes cristatus

neng

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2005
Mensajes
188
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Arucas - Las Palmas
Hola os presento a mi nuevo bicho llamada iguana del casco. Espero ke os guste...

Saludos
 

Adjuntos

  • Tiburon (9).JPG
    Tiburon (9).JPG
    95,9 KB · Visitas: 386
  • Tiburon (14).JPG
    Tiburon (14).JPG
    66,6 KB · Visitas: 359
J

jordibilis

Guest
Wapisimo tio, es una pasada de animal, pon fotos del terrario, a mi me parece ver esa especie pero con otro nombre no se si sera el mismo pero igualmente son wapisimos, me encantan, un saludo.
 

neng

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2005
Mensajes
188
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Arucas - Las Palmas
Me alegro ke os guste ;) ;) ;)...jordibilis no puedo poner fotos del terrario xq las ke tengo son muy grands y no me caben, ya cuando tenga unas mas pekeñas las pondre


Saludos
 

lupi

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Bilbo-Euskadi
hola:
pues reducir el tamaño de las fotos muy sencillamente (programa paint, si, el de dibujar):
abres paint
abres la foto
imagen,expandir o contraer
en expandir o contraer, las primeras 2 casillas 50%mas o menos, según lo veas
guardas la imagen asegurandote que la tienes en menor tamaño de 128kb-s, y la cuelgas
salu2
 

jfks

Well-Known Member
Registrado
14 Mar 2005
Mensajes
667
Puntos de reacción
4
Puntos
16
Precioso animal y el terrario una mansión para él, enhorabuena!!
 

Eu

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2005
Mensajes
339
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Que guapo, puedes contar las necesidades, cuidados y tal de esta especie? Un abrazo.

Eu
 

neng

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2005
Mensajes
188
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Arucas - Las Palmas
Pues no se conoce mucho sobre esta especie y en internet no hay casi ni informacion...lo ke se es ke necesita un terrario bastante amplio con troncos para ke se suba, una temperatura de unos 32º, muchisima humedad, el fluorescente es un UVB y se alimenta de insectos, en la naturaleza dicn ke come ormigas pero ke en cautividad se adaptan muy bien a los grillos pero ay ke espolvorearlos con vitaminas, aah y beben del agua ke keda en las hojas cuando se puveriza

Saludos

PD: pongo otras fotitos
 

Adjuntos

  • Tiburon (2).JPG
    Tiburon (2).JPG
    58,5 KB · Visitas: 269
  • Tiburon (16).JPG
    Tiburon (16).JPG
    83,4 KB · Visitas: 269
J

jordibilis

Guest
Fua wapisimo tio es una pasada de terrario y me gusta muxusimo tu bixo, por cierto es de origen o nacido en cautiverio, ojala pudiera yo tener mas bixos pro ya no me caben mas, un saludo.
 

neng

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2005
Mensajes
188
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Arucas - Las Palmas
Pues a mi me lo vendieron como nacido en cautividad pero segun tengo entendido estos bichos son muy muy dificil de criar en cautividad y por eso casi todos los sacan d la naturaleza
 

sr.gecos

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
82
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
madrid
wenas
yo tengo un trio y me va mu bien con ellos incluso me hicieron una puesta que no salio adelante pero ya es algo sabiendo que solamente una persona los ha criado en madrid. estos animales son salvajes y se sabe muy poco de ellos pon en el terrario mas plantas ya que les gusta mucho esconderse y necesitan mucha humedad tambien necesitan una bombilla de calor durant mediodia y la luz normal durante 12 horas se extrsan muy facilmente asi que no lo toces muxo ni lo saces por ahi como as puesto en la foto
espero que todo esto te sea de gran ayuda y un saludo
 

neng

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2005
Mensajes
188
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Arucas - Las Palmas
Pues lamentablemente me tube ke desacer de el porke staba echo un salvaje y no acia mas ke morder y eso a mi madre no le gustaba mucho...weno espero ke mas adelante pueda volver a tener otro
 
Arriba