cráneos para Expoterraria Madrid 15 septiembre

Varanof Antonio Folch

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
27 Dic 2004
Mensajes
3.005
Puntos de reacción
67
Puntos
48
Ubicación
Talavera de la Reina
Cráneos de distintas especies de animales encontrados en el campo. El aspecto de envejecido que da el haberse limpiado en el exterior los hacen muy atractivos para decorar terrarios tanto desérticos como de sabana e incluso en algunos tropicales.



Cráneos de vaca, el precio varía entre 60 y 25 € según el estado de conservación. Ideal para dar un aspecto diferente en un gran terrario, además de servir como elemento decorativo puede servir como punto de asoleamiento o como refugio.
craneos.jpg



Cráneos de oveja, el precio varia entre 20 y 12 € según el estado de conservación. Por su tamaño se puede utilizar en terrarios de tamaño más modesto, puede quedar bien en terrarios de colúbridos y arácnidos entre otros animales.
craneos1.jpg



Cráneo de jabalí, precio 20 € tiene un aspecto muy curioso con formas muy angulosas. Al no ser de un animal adulto puede quedar bien en un terrario tropical por parecer de un cerdo de una de las muchas razas isleñas, en muchos casos asilvestrados.

craneos2.jpg


Cráneos de cierva precio 27 y 25 € según su estado de conservación. Son cráneos muy alargados con un aspecto elegante.

craneos3.jpg


Cráneos de perro 20 y 15 €, ideal para el que quiere algo distinto. Al tratarse de un carnívoro tiene rasgos diferentes al resto de especies anteriores. Puede utilizarse en cualquier tipo de terrario.

craneos5.jpg



Si os interesa alguno en concreto podéis reservarlo. Los precios son negociables por la compra de varios cráneos.

Más productos en el blog: http://terrarionatural.blogspot.com.es
 

Dam

Well-Known Member
Registrado
22 May 2012
Mensajes
244
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Muy chulos, yo me lleve uno en la ultima feria, y lo tengo puesto en un terrario para mis serpientes y la verdad es queda muy bien, a ver si cuelgo alguna fotillo
 
Arriba