Crecimiento spider en menos de un año

JJPons

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
288
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Palma de Mallorca
Que os parece lo que ha crecido esta hembrita de spider de la temporada del 2008?

Saludos
Jaime J. Pons
 

Adjuntos

  • DSC04620 (Medium).JPG
    DSC04620 (Medium).JPG
    78,8 KB · Visitas: 275
  • DSC04626 (Medium).JPG
    DSC04626 (Medium).JPG
    47,6 KB · Visitas: 257

sergicd

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2007
Mensajes
1.994
Puntos de reacción
8
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
pues vaya tio , si que la as puesto grande ee . muy guapa ademas.

saludos Sergi
 

sergicd

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2007
Mensajes
1.994
Puntos de reacción
8
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
hola tio , de que mes de 08 es tu spider , porque creo que te e superado jeje , tengo dos nominales nc del 08 de junio que cada una pesa 740 gramos ....... a ver de que mes es tu spider .

saludos Sergi
 

ricovic

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
1.202
Puntos de reacción
14
Puntos
38
Ubicación
San Sebastián
Pues si que está grande la bicha, la habrás cebado bien :D pero la de sergi con 740g se sale, como siga a ese ritmo sergi vas a tener una regius gigante jaja. un saludo.
 

JJPons

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
288
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Palma de Mallorca
Joder Sergio! tu siempre mas y mejor!! jejeje crees que si siguen creciendo asi el año que viene podran criar?
 

sergicd

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2007
Mensajes
1.994
Puntos de reacción
8
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
pues yo creo que si , porque a los 1.200 gramos seguro que llegan .

a ver , yo no es que tenga muy prisa por criar estas dos NC en 2010 pero tu spider si que puede ser bueno eee jeje , con que tienes pensado juntarla , porque cuando se tiene una spider hembra seguro que es para liarla jeje

saludos Sergi
 

JJPons

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
288
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Palma de Mallorca
pues no se Sergio, aun no lo he pensado, machos adultos tengo el banded, el mojave y el pastel, quizas con el pastel para sacar bumble bees o con el mojave para sacar spider mojave (que me gustan mucho) aunque banded x spider salen spiders con el patron muy reducido y eso molaaaa
 

Viktor

Well-Known Member
Registrado
6 Oct 2007
Mensajes
227
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Primero decir que la hembra es particularmente guapa, tiene un dorado caracteristico.

Luego deciros que os supero a los dos, ;) tengo una pastel comprada en septiembre del 2008 que está en 1kilito ya.

En cuanto a cruces, si pudieses juntar esta hembra spider con el nuevo fichaje butter bee, los resultados son guapisimos: spider,butter, butter bee. En mi opinion spider-mojave dan animales menos limpios que con butter.

un saludos a los dos
 
Arriba