CREMM.ES Beta 5.0

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
Buenas chicos, pues de nuevo avanzamos un paso mas, sacamos una versión 5.0 en BETA, si veis algún fallo lo comentais y se arregla. Dispongo de casi 200 articulos y fichas nuevas que voy a ir subiendo progresivamente. Así como los criadores y las tiendas que aún no figuráis, os pido paciencia que os iré poniendo de manera progresiva.

AFICIONADOS Y PROFESIONALES,

Recordaros que podeis anunciaros como criadores, foros.. etc..

ES GRATIS!!!

Alguna de las mejoras son:
- Mejora del servidor para mayor velocidad en transferencia de archivos
- Inclusión de nuevas secciones a petición de los usuarios como al de "Criadores de Lineas Puras"
- Una nueva imagen mas fresca, adiós al verde!!

Algunas de las futuras mejoras:
- Versión 5.1 - Traducción de la página al Alemán (Petición y traducción por STEVEN de plamatogeko)
- Traducción de la página al Ingles (Petición y traducción por Mark Gary)

- Versión 5.2 - Ofertas exclusivas de las tiendas para los usuarios de CREMM.ES (Actualmente ya estoy acordando ofertas)

Pido disculpas a todos los que os he hecho esperar tanto sin que aparezcáis en la web, y que aun os hago esperar mas, pero ya os lo he explicado por email, espero lo comprendáis.

Un saludo y que disfruteis.
 

Aitortxu

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2006
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
Vitoria
Hola,
Sin duda un gran proyecto :rolleyes:, que siga adelante por mucho tiempo.
Muchas gracias Arkaitz :).
 

Hargon

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2009
Mensajes
1.509
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - L'H
Como no Arkaizt, sabes que me encanta CREMM, te lo has currado.

Eso si, tengo que matizar algo, ahora la página es gris, ya no volverá a ser la misma!! :D
 

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
Gracias Aitortxu, Hargon.. tienes razon.. pero me canse del verde, aunque me paso lo que a ti... que em quede pensando.. y dije.. quizas para una 5.3 hago una prueba en en verde y tal... quizás algún dia volvera jajajaja

Un saludo y muchas gracias a los dos!!

Hector
 

miguel_crack

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2010
Mensajes
266
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Málaga
Buenas, pinta muy bien esta página tuya, yo ya le heché un vistazo a la antigua, sobre errores que veamos y que te comentemos pues te comento ok? ;) lo mismo solo me pasa a mi, pero si te metes en asociaciones le des a cualquiera te metes en tiendas (mon-animal y pro-cages)
 

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
Okey, si Miguel, es un fallo pero conocido, es que aun me falta por preparar las paginas de las asociaciones y por defeco salen las tiendas, pero gracias igualmente!!

Muchisimas Gracias!!!!
 

Tartaruga91

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
882
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona-España
tio a mi no me deja meterme en la web...me meti cuando la creaste y la verdad volvi poco a echar ojo a algunos articulos solo


saludos
 

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
Joe tartaruga, pues yo acabo de entrar ahora mismo, entra y dale a refrescar tu navegador varias veces!!

Un saludetee!!
 

l1llo5

Well-Known Member
Registrado
7 May 2010
Mensajes
504
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Santander
E estado hechando un vistacillo a vuestra web, y esta muy bien, es muy buena iniciativa, lo unico que en articulos hay algunas secciones que no linkean bien, no deja verlas, imagino que ya estareis informados pero bueno, por ayudar que no falte jejeje

Un Saludo
 

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
Pues dime dime, cual son los que no linkean bien, algunos artículos?? es que con le cambio de servidor pueden haberse jodioy tengo que arreglarlos!!! pero claro, no he comprobado uno a uno jajajajaja

Dime cuales son

Un saludo y muchas gracias!!!
 

l1llo5

Well-Known Member
Registrado
7 May 2010
Mensajes
504
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Santander
Bueno, en articulos, tutoriales y bricolaje no linkea al sitio, se pierde, al igual que la seccion de fichas de cuidados.

Por ahora no e visto nada mas, aun asi si veo algo mas te lo digo por aqui, esque a veces da cosa decir estas cosillas porque la gente se lo toma a mal ya que parece que se dice como a malas, pero por ayudar que no falte¡¡ jejeje

Un saludo¡¡
 

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
Nada nada, yo pido que se me digan esas cosas, no es lo mismo decir: "-Esa pagina es una mierda, no funcionan los links", que verlo, y mandar un correo diciendo: "-Oye, no funcionan los links, mira a ver si lo solucionas!"

jejeje pero esos fallos decírmelos que los iré arreglando.

Un saludo y muchas Gracias!
 
Arriba