creo que mi tortuga esta muriendo

Ferchu

New Member
Buenas Tardes. Por favor necesito ayuda. En el lugar donde vivo hace mucho calor. La tortuga sólo se movió para salir de su casa y ya no se mueve. Permanece muy débil con la cabeza afuera del caparazón.
Ayer comió lechuga. Hoy no come ni toma agua. Le mojamos el piso para que esté fresca. Se nota que está enferma. En este momento no hay veterinarias abiertas por cuarentena de coronavirus. No conseguimos tampoco llamando como urgencia.
 

rmgarcia

Active Member
Que raro, lo veterinarios están abiertos en la cuarentena a no ser que no seas de España, en otros países no se como esta...
Yo lo primero que te diria es que la metas dentro si fuera hace mucho calor, y tendría que tener un cacharro grande con agua de de se pueda meter siempre lleno.
Si es por golpe de calor lo importante es hidratarla, darle agua con una jeringuilla sin aguja de poco es poco y refrescarla, mojandola.
Sin mas datos no te puedo decir si es por otra cosa...
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Si puedes indicarnos la especie y poner alguna foto de su estado actual quizás podamos ayudarte en algo aunque las indicaciones de rmgarcia son las acertadas con los datos que ofreces.
 
Arriba