Cria cucaracha argentina

  • Iniciador del tema dendro_camalon
  • Fecha de inicio
D

dendro_camalon

Guest
Hola , me interesa como alimento vivo estas cucarachas estaria muy agradecido a alguien que las crie que ponga como.
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
En un tupper grande, pones todas las ninfas que tengas, conforme se hagan adultas, si son hembras las pasas a un tupper pequeño, te recomiendo tener una relacion de 1-5 (macho-hembras) solo tienes que ponerles pienso de gato o de perro de buena calidad (puesto que seran comida de tus mascotas) y para beber les puedes poner piezas de fruta o verdura. Criarlas es muy facil, ademas no huelen, no hacen ruido, no se comen entre ellas. La unica pega que tienen es que crecen lentamente, pero las prefiero antes que lo grillos. Por cierto, yo las crio sin sustrato y me va perfecto para limpiarlas y crian = de bien.
 
D

dendro_camalon

Guest
Hola , es para mi camaleón yo hasta ahora siempre he criado grillos y e tenido que comprarle demas alimento ya que no le iba a basar su dieta solo en grillos y me viene muy incomodo comprar estos bixos , gracias por tu aportacion. ;)
Saludos.
 
P

P.Portela

Guest
Hola, es muy improtante que esten en un lugar grande, por ejemplo una caja de plastico de 40x30x40 te sera suficiente para poder emter 50 cucarachas apra que empiecen a criar. Yo meteria en una caja de esas dimensiones unos 20 machso y 30 hemrbas y nada de sustrato, nada de humedad solo peinso de gato y hueveras para que se puedan escoder y de vez en cuando algo de fruta, pero eso si lo más improtnate es NADA DE HUMEDAD.

Un saludo!!!
 

Phelsuma

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
329
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola la proporción ideal es de un macho cada seis hembras más ó menos,hueveras para que se escondan ,pienso de perro y trozos de naranja y una temperatura de unos 28º a 30º.se pueden tener sin sustrato aunque yo les tengo puesto corteza de pino y va muy bien,ventajas no hacen ruido ni son caníbales ,pero las jodias tardan mucho en hacerse grandecitas y luego a separar las hembras de los machos y estos para comida de nuestros reptiles,un saludo ;)
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
Yo crio las cucarachas sin sustrato, a Tª ambiente de mi habitacion (con mas Tª crecen mas rapido), y de comer pienso de gato y de vez en cuando un trozo de fruta (manzana, pera, etc...) y me crian perfectamente. He llegado a tener un macho con 9 hembras y criar todas las hembras. Es mas adecuado tener un macho por cada 5-6 hembras como mucho, pero como puedes ver son muy faciles de criar.
Ventajas:
-No huelen
-No hacen ruido
-No son canibales
-Muy faciles de mantener (no necesitan de Tª o humedad especifica)
-Comen casi cualquier cosa
-No son "rapidas" y no suelen dar problemas de fugas
-Se pueden usar como dieta habitual, por lo que puedes dejar los grillos por las cucarachas, ya que tienen mas o menos las mismas proporciones de proteinas, grasas y demas...
Inconvenientes:
-Tardan unos 6meses en hacerse adultas
 
Arriba