Cria de 2012

alberto1113

Well-Known Member
Registrado
4 May 2012
Mensajes
149
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Murcia
Enhorabuena Cool, ya sabes que para mi como tus babys no hay ninguno, son preciosos, y aunque no entienda mucho de genetica, solo hay que tener ojos en la cara para ver lo wapas que estan, un saludo amigo!!!!
 

Cool Lizard

Well-Known Member
Registrado
23 Sep 2011
Mensajes
594
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Muchisimas gracias compañeros :). Sobre todo me alegro que me soportáis ;).
Un abrazo a todos!
 

Roko_LU

Well-Known Member
Registrado
10 Jul 2012
Mensajes
418
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Cool soy nuevo en este foro pero por lo que veo tienes un nivelazo acojonante :eek: , a parte de sacar geckos de calidad los sacas de un color precioso :eek: . Mis mas sinceras felicitaciones que tiene pinta de que eres un criador estraordinario.

Porcierto me encantan los super raptor 50% poss giant , totalmente preciosos :mad: y una super radar que he visto en paginas anteriores ;).

Un saludo
 

ElEcTRiC

Well-Known Member
Registrado
10 Abr 2008
Mensajes
300
Puntos de reacción
43
Puntos
28
Ubicación
zaragoza
TOTALITY Cool puedes hacer el arcoiris con esos geckos nano jaja,repito, PRECIOSOS, dios quiera que yo este año y en un tempecito tnga tanta suerte ;)
 

Elliott

Well-Known Member
Registrado
29 Mar 2012
Mensajes
180
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Muy buenos como siempre cool, por cierto el Total Eclipse (Galaxy) Het bell que tienes tiene la paradox para ser Galaxy o es total eclipse?
Venga un saludo!!!
 

Cool Lizard

Well-Known Member
Registrado
23 Sep 2011
Mensajes
594
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Gracias ElEcTRiC ;).
Hola Elliott y gracias! Bueno, el señor Tremper ha cambiado un poco las cosas y como no ha sacado mas de sus Galaxys con la paradox ha dicho que sean tambien Galaxys sin las manchas ;). Entonces Total Eclipse y Galaxy son la misma phase o mejor dicho esto es una Super Snow Eclipse...
 

Elliott

Well-Known Member
Registrado
29 Mar 2012
Mensajes
180
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Si, se que es un super snow eclipse de echo para el año que viene quiero intentar sacar alguno con un black hole y una mack snow raptor ;) el black hole me llego el sabado con 7gramos^^ ya colgare unas fotillos luego a la noche, a ver si puedo.
Bueno un saludo y gracias por la aclaración de lo del galaxy.
 

torteble

Well-Known Member
Registrado
2 May 2008
Mensajes
766
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Dosrius (Barcelona)
Que bueno lo del paradox, y que jeta el Sr Tremper!!! Si es que ya no saben como apuntarse un tanto!!
Para mi seran super snow eclipses... que c..... ;)

Elliot para sacar el super snow eclipse necesitaras que los 2 sean Mack, sino no saldran super!!
 

gido

Well-Known Member
Registrado
24 Dic 2009
Mensajes
121
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Castellar del vallès (Barcelona)
Es increíble!!! Ya te ví en la expo de Barna y me quedé flipando pero es que cada día más, lástima que para navidades contacté contigo y no te pude pillar ninguno al final. Pero este año nos veremos seguro en la expo de Madrid con RYB y Pablete y de ahí no pasa que me quede una de tus crias. Sigue así Frank es un placer poder seguir hilos como este. Y luego hay gente como yo que sacamos un simple tremper albino y ya nos flipamos... IMPRESIONANTES!!!

PD: Torteble, bonito gecko el de tu avatar... ;)
 

Elliott

Well-Known Member
Registrado
29 Mar 2012
Mensajes
180
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
torteble dijo:
Que bueno lo del paradox, y que jeta el Sr Tremper!!! Si es que ya no saben como apuntarse un tanto!!
Para mi seran super snow eclipses... que c..... ;)

Elliot para sacar el super snow eclipse necesitaras que los 2 sean Mack, sino no saldran super!!

Torbete el black hole es un mack snow enigma eclipse het blizzard y poss het temp y lo juntare con un mack snow raptor het blizzard, ya tienes ahi los dos mack ;).
Y si sale super snow eclipse enigma ya ni te cuento como me pondre de contento^^.
Un saludo!!!
 

torteble

Well-Known Member
Registrado
2 May 2008
Mensajes
766
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Dosrius (Barcelona)
AAAAAaaaa, Buenaaaa entonces!!!! ;) ;) ;)
Siempre confundo el Black hole con el BEE.

Si sale enigma ademas, te podras inventar el nombre de la fase, como hace Tremper!!! ;) ;
 

Cool Lizard

Well-Known Member
Registrado
23 Sep 2011
Mensajes
594
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Hola compañeros :)!

Estuve de vacas y ahora poco a poco sigo areglando las cosas pero me cuedo atras con todo y de momento no puedo enseñaros todo lo que ha nacido.
Voy a ensañaros lo mejor que ha salido durante mis vacas y que me da mucha alegría ;). Os presento:

Padres: Mack Snow Eclipse het Radar & Mack Snow Jungle Radar
Fecha del nac.: 23.07.2012
Cria 1: 0.1 Total Eclipse (Galaxy) het Bell
Cria 2: 0.1 Total Eclipse Lite Phase Pied (Galaxy Lite Phase Pied) het Bell
Fotos:
 

Adjuntos

  • cleopatraclarette.jpg
    cleopatraclarette.jpg
    88,3 KB · Visitas: 157
  • cleopatra.jpg
    cleopatra.jpg
    69,9 KB · Visitas: 126
  • clarette.jpg
    clarette.jpg
    73,7 KB · Visitas: 158

Roko_LU

Well-Known Member
Registrado
10 Jul 2012
Mensajes
418
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
uauuuuuuuuuuuu me encanta, por cierto este año estas sacando bastante het Radar y Radar ... ;) .

Por cierto compañero mis felicitaciones y a ver si la cosa sigue asi de bien ;) aunque menudo añazo has tenido :eek:
 

joni_t

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
142
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Ayer pude ver en directo la cría de TotalEclipse Lite Phase Pied (Galaxy Lite Phase Pied) het Bell y que decir es preciosa.
 
Arriba