Cria de 2012

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Lo bueno de ese cruce como te dije, que no entendiste muy bien (haber si aprendes español de tus hijos) es que los que no te salgan albinos, serán 100%het Bell, lo mismo que con el gen Eclipse, que los que no te salgan Eclipses, serán het.

*Nada de pos het ;)
 

Cool Lizard

Well-Known Member
Registrado
23 Sep 2011
Mensajes
594
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Te entiendo perfectamente y si lo hago un fallo de calculo no significa que no tengo ni idea de genetica. Por favor dejalo con los comentarios de mi español, es una cosa cuando hablamos nosotros dos en privado y otra aqui...
 

lord zebon

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2009
Mensajes
897
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Madrid
muy bonito ese snow, felicidades tengo ganas de ver que giant van saliendo, saludos y mucha suerte
 

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Cool Lizard dijo:
Te entiendo perfectamente y si lo hago un fallo de calculo no significa que no tengo ni idea de genetica. Por favor dejalo con los comentarios de mi español, es una cosa cuando hablamos nosotros dos en privado y otra aqui...
Lo siento mucho amigo, aveces me paso de "graciosillo" y está bien que me pares los pies :(
Por cierto, ya me gustaría hablar a mi en inglés como lo haces tú en español ;)
 

paul17

Well-Known Member
Registrado
4 Ene 2011
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
torteble dijo:
Exacto, tambien pueden salir nominales!!

Aunque del 25% superior todos son impresionantes, y alguno saldra!!! ;)

Super snow het radar
super snow eclipse het bell :eek:
super snow bell het eclipse
super snow radar :eek:

Bua!!! ;
Oye los compañeros tienen razon!!!! , me tienes muy intrigado con eso que te va ha salir y como te salgan ¡¡¡¡¡RADARS!!!!! vas a tener una coña impresionante ahora como te salgan yo que tu me los reservava para criar y sacar tu propios radars , eso si que seria alucinante. MUCHA SUERTE!!! y ya nos contaras a ver que te sale tio :eek: ;)
 

Manu_KP

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
1.570
Puntos de reacción
245
Puntos
63
Ubicación
Salamanca
Cool Lizard dijo:
Cuialquiera cosa que empieza con "Super" me va bien ;).

pues ya los tienes, para mi son super bonitos ;)

mucha suerte con estos pequeños y los que vengan, esperaremos ver como evoluciona la cosa.
 

paul17

Well-Known Member
Registrado
4 Ene 2011
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
por eso lo digo lo pero son RADARS y mira que me parece una fase muy curiosa y flipante asi que si tuvieras la suerte de sacar SUPER RADARS seria acojonante tio ya nos contaras porque me tienes muy intrigado!!!! :eek:
 

paul17

Well-Known Member
Registrado
4 Ene 2011
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
jedi1968 dijo:
Fran estas hecho un hacha deja algunos genes para los demas jeje son todos preciosos...... :)
jajaja a mi me interesaria, que si quiere quedareselos que se los quede porque digo yo que estaran listos para el proximo año o asi porque yo este año me voy a controlar un poco con 3 geckos ( que ya me se de alguno que se vicia demasiado con lo de los geckos y de buenas a primeras se deja un pastizal... ;) ) y para el proximo año ya tendre un buen dinerito para volver a invertir en esas preciosidades que vais ha sacar porque de momento ya tengo un colega que le voy a pillar una parejita para el proximo año( jer... ;) :p ) asi que como estoy viendo la categoria que estamos cojiendo... no me hace falta importar ;)
 

jedi1968

Well-Known Member
Registrado
4 Ago 2010
Mensajes
620
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Andorra la Vella
De importar nada producto español que nuestros bichos comen muy bien donde se come mejor? Pues en españa sin duda :cool:
 

paul17

Well-Known Member
Registrado
4 Ene 2011
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
jedi1968 dijo:
De importar nada producto español que nuestros bichos comen muy bien donde se come mejor? Pues en españa sin duda :cool:
JAJAJA tienes toda la razon y ademas somos muy buenos "chefs" y ademas con esto de los geckos leopardo que nos estamos animando tanta gente estamos cojiendo categoria asi que aupa ESPAÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y DENTRO DE UNOS AÑOS YA SABEN LOS EXTRANJEROS Y CRIADORES, ESPAÑA ES EL FUTURO jajajaja ;)
 

Cool Lizard

Well-Known Member
Registrado
23 Sep 2011
Mensajes
594
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Han llegado los nuevos. No son Super Snows pero algo otro. Espero que os guste ;).

Padres: Mack Snow Eclipse het Radar & Mack Snow Bell het Radar
Fecha del nac.: 05.04.2012
Cria 1: 0.1 Mack Snow Radar
Cria 2: 0.1 Eclipse het Radar
Fotos: foto1, foto2, foto3, foto4, foto5, foto6
 

Repti_87

Well-Known Member
Registrado
10 Ago 2010
Mensajes
597
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Calafell(Tarragona)
Cool Lizard dijo:
Han llegado los nuevos. No son Super Snows pero algo otro. Espero que os guste ;).

Padres: Mack Snow Eclipse het Radar & Mack Snow Bell het Radar
Fecha del nac.: 05.04.2012
Cria 1: 0.1 Mack Snow Radar
Cria 2: 0.1 Eclipse het Radar
Fotos: foto1, foto2, foto3, foto4, foto5, foto6
que wapos felicidades Cool ;)
 

dendro_21

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2010
Mensajes
1.341
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
Muy bonitos cool.
No dejes de mostrarnos fotos de las maravillas que te salen.
Mucha suerte con ellos.

saludos!!
 

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Man "has nacido con una flor en el culo" ENHORABUENA :eek:
Casi sacas un SuperRadar, un gen más y te me adelantas :p

Haber si de la siguiente puesta te sale algún SuperSnow, porque es lo que te falta
 

Cool Lizard

Well-Known Member
Registrado
23 Sep 2011
Mensajes
594
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Gracias chicos :)!
crismsot, la incubación fue 49 días. Casi todos los huevos voy a incubar para hembras...
dendro, no te preocupes, tengo eso en cuenta ;).
Nano, cuando vi estas guapas me olvidé de Super Snows, pero si, me gustaría sacar tambien los Supers ;).
 

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Seguro que sacas una TotalEclipse het Bell como mi nena (ella salió de una pareja, con la misma genética que tu parejita)
No me extraña que te "olvidases" de ...
Entre tú y yo, escondía esa SnowRadar porque soy capaz de plantarme mañana en tu casa y lo mismo se cae en mi bolsillo :D
 
Arriba