Cria de cucaracha (Blaberus craniifer)

FranMira

New Member
Registrado
4 Ago 2013
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Buenas, desde ayer estoy criando Blaberus craniifer, muy parecida a la blaptica pero de mayor tamaño, la crianza viene siendo del mismo modo, pero no se si tengo el criadero bien del todo, supongo que algo se podrá mejorar y para mi no importa de quien aprendas sino el que, así que estoy abierto a todos los consejos :)
Dejo algunas fotos, saludos
http://img41.imageshack.us/slideshow/webplayer.php?id=qquo.jpg
 

77Samuel

Well-Known Member
Registrado
1 Jun 2013
Mensajes
228
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
Yo pondria un comedero para evitar que este todo esparcido y las hueveras verticales que ensucian menos

Aun asi, es a tu gusto :)
 

miguelrr

Well-Known Member
Registrado
8 Mar 2012
Mensajes
549
Puntos de reacción
6
Puntos
18
A parte de lo que te dice Samuel, yo las tengo con un cable calefactor por debajo para que el suelo este a unos 30º de manera que el ciclo reproductor vaya mas rapido.
 

dualoo

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2007
Mensajes
608
Puntos de reacción
5
Puntos
16
Ubicación
Malaga
La comida en el suelo junto con las heces, restos de muda...,criadero de acaros asegurado.

Lo del bebedero esta bien, pero siempre me ha gustado mas hidratarlas con fruta y verduras, es mas trabajoso pero a la larga sale mas rentable (mejora la reproduccion, mas activas, etc...)

Saludos
 

raulM

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2011
Mensajes
310
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Valencia
yo tengo un buen criadero, y la verdad es que se me mueren mucho las adultas, pero la verdad es que las peques me van muy bien , crecen a buena velocidad. y empecé con unas pocas y la verdad es que jóvenes y pequeñas tengo muchísimas. Me a gustado tenerlas y probar con 2 especies, la blaptica y esta , pero al final acabare vendiendo estas para solo mantener blaptica ya que tengo muchas mas de estas. Yo creo que a estas les va mejor con fruta y sin bebedero, y sin dejar que se estropeé la fruta por que si no salen millones de gusanos , o por lo menos a mi me pasa jjj. suerte con las cucas
 
Arriba