Cría recien nacida acathosaura capra

Quico Lizard

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2015
Mensajes
1.923
Puntos de reacción
405
Puntos
83
Ubicación
zaragoza
Estupendo que los hayas visto comer ya!, prueba tambien lo que te comente de darles lombriz cortada en trozos del tamaño de los tenebrios que se han comido, yo creo que se las comeran.
 

Quico Lizard

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2015
Mensajes
1.923
Puntos de reacción
405
Puntos
83
Ubicación
zaragoza
Por cierto esa foto que tienes de perfil que es?, ¿una acanthosaura armata alucinante?...es que me he quedado prendado...jaja.
 

Quico Lizard

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2015
Mensajes
1.923
Puntos de reacción
405
Puntos
83
Ubicación
zaragoza
Me he acordado de esas crias de acanthosaura, y me preguntaba si habrian salido adelante....¿que tal van, ha habido suerte?.
 

Mau

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2004
Mensajes
291
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Hola, enhorabuena por tu trabajo, me encantan los Acanthosaura, tengo varias adultas. Las crias las vendiste? Me interesarían.
 

balsatan

Member
Registrado
29 Mar 2012
Mensajes
23
Puntos de reacción
2
Puntos
3
Ubicación
Gijón
Pues me quedan 5, que han salido adelante, eso si, nose si son macho o hembra aún, ya pondré unas fotos. Pues si a alguien le interesan mejor, porque cuando sean mas grandotas voy a tener que ir colocándolas por ahi, no voy a comprar mas terrarios;)
 

balsatan

Member
Registrado
29 Mar 2012
Mensajes
23
Puntos de reacción
2
Puntos
3
Ubicación
Gijón
xby6q9.jpg
 

balsatan

Member
Registrado
29 Mar 2012
Mensajes
23
Puntos de reacción
2
Puntos
3
Ubicación
Gijón
Aquí uno de los mas coloridos de mis peques...no son todos iguales, pero hay dos verdosos...
 

ayo_se

Well-Known Member
Registrado
3 Feb 2015
Mensajes
344
Puntos de reacción
78
Puntos
28
Ubicación
Las Palmas
Muy muy guapas, te vas a quedar alguna? Sabéis si la coloracion es porque exista librea sexual y los machos son más coloridos o creéis que es porque son individuos algo más especiales, por cierto otra cosa, todas tienes las uñas blancas o solo las más coloridas, un saludo y disfrutalos
 

Quico Lizard

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2015
Mensajes
1.923
Puntos de reacción
405
Puntos
83
Ubicación
zaragoza
Yo lo que se es que las capra pueden presentar bastante variedad de color , si bien lo normal es que sean bastante amarronados....y la verdad es que a basaltan le han salido unos ejemplares muyyy bonitos. Los machos son mas coloridos.
 

balsatan

Member
Registrado
29 Mar 2012
Mensajes
23
Puntos de reacción
2
Puntos
3
Ubicación
Gijón
Hay tres marrones y dos verdes, nose porqué...Pues el tema es que nose que hacer con ellas, porque tengo un terrario de 90x45x90, pero está el macho dentro. Mi intención era venderlas y comprar otra hembra para volver a probar suerte, pero nose si alguien querrá comprarlas ni el precio que poner, ni como mandarlas, porque aquí en asturias hay poca afición a ésto...Comprar otro terrario como que no...si vivieran bien todos juntos, pero ya se me amontonan demasiado en el acuario donde las tengo y meterlas con el macho sería mala idea. Nose, acepto consejos jaja
 
Arriba