Criadores BCI albino

Nibros

Well-Known Member
Registrado
21 Abr 2009
Mensajes
360
Puntos de reacción
26
Puntos
28
Ubicación
Barcelona
Hola a tod@s,

estoy buscando una parejita de BCI albino que le hagan compañía a mi guttata snow albino, la pobre se siente marginada con tanto exótico nominal por casa. SUpongo que es imposible encontrar una pareja sexada adulta por un precio razonable, así que me gustaría saber si es posible encontrar dos babys (juveniles) sexadas.

Nunca he tenido boas, así que no sé donde buscar buenos criadores con buenos precios y calidad de servicio y producto.

Sí me he estado informando, y si el tamaño se queda en 2-2,5 en albino también, me satisface. Para demás condiciones, todo trillado, terrario, etc. Si no, alguna alternativa de ofidios albinos que sea aún más espectacular pero no tan cara?

Muchas gracias y un saludo!
 

javy

Member
Registrado
11 Oct 2014
Mensajes
8
Puntos de reacción
0
Puntos
0
las boas albinas son preciosas.... y muy dociles , para mi gusto no compraria ninguna albina k no sea regius o boa pero bueno es a gusto tuyo :)
 

Nibros

Well-Known Member
Registrado
21 Abr 2009
Mensajes
360
Puntos de reacción
26
Puntos
28
Ubicación
Barcelona
Hola,

y por donde puedo empezar a buscar criadores de confianza, buena calidad buen precio??

La elaphe que tengo albino snow es docil y preciosa también, cuando la sexe le buscaré compañer@, pero es superjovencita así que... sin prisa.

Un saludo!
 

Nibros

Well-Known Member
Registrado
21 Abr 2009
Mensajes
360
Puntos de reacción
26
Puntos
28
Ubicación
Barcelona
He buscado por internet y contactado por mail con varios y nadie contesta. Que pasa que es un mundo clandestino el de las BCI albino? :eek: :eek:
 

Nibros

Well-Known Member
Registrado
21 Abr 2009
Mensajes
360
Puntos de reacción
26
Puntos
28
Ubicación
Barcelona
Hola,

si, pero en Animal Center son muy caras y digamos que... no tienen el mejor trato del mundo. Buscaba criaderos específicos, productores, no intemerdiarios.

Gracias.
 

elkie

Well-Known Member
Registrado
18 Abr 2011
Mensajes
218
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
La mayoria de las bci albinas tienen su origen de bci colombia....cuidado con su tamaño que no tienen nada que ver con las gutatas...
 

Nibros

Well-Known Member
Registrado
21 Abr 2009
Mensajes
360
Puntos de reacción
26
Puntos
28
Ubicación
Barcelona
Hola,

ya sé que estará entre 2,50-3 m, eso no es un inconveniente. El problema estaría si fuera una molurus o una reticulada, un bicho de 10 m si que me preocuparía.

Pero sigo sin saber donde encontrarlas sin usar un intermediario tipo animal center, terribilis, etc.
 
Arriba